El mozo armó la mesa doble no sentamos, y luego de un rato en el cual Luna y Pablo hablaban de su vida como dos niños felices y Peter y yo nos mirábamos de reojo algo incómodos, interrumpí la charla.
- Voy al baño- Dije levantándome. Últimamente a causa del embarazo, iba cada dos minutos.
- Te acompaño- Se apuró a decir Luna, no era muy buena idea.. Noté que la cara de Peter cambió para mal.
- Bueno.. Vamos- Respondí. Fuimos todo el camino en silencio, hasta que adentro me comenzó a hablar.
- Hace muchos años que no nos vemos con Pablo. Ahora.. que casualidad no? Encontrarnos todos acá..
- Si la verdad que es casualidad..
- Digo, pensar que nosotras nos conocimos en la fiesta como dos personas desconocidas y terminamos teniendo muchas cosas en común..- Decía mientras se retocaba el maquillaje.
- Si.. No lo había pensado así.
___
- Que casualidades las de la vida no?- Dijo Pablo rompiendo el hielo. La verdad que lo que menos quería era hablar con el, pero todo sea por Luna, aunque por otro lado también tenia ganas de compartir tiempo con Lali, así que... Todo sea por ellas.
- Si- Respondí cortante. Luego de unos segundos en silencio me comenzó a hablar.
- Mira Juan Pedro, aunque queramos ocultarlo.. Nosotros nos conocemos mucho más de lo que creemos-
- Ya lo se- Respondí en tono algo soberbio, cortando su metáfora- Como también se lo mentiroso que sos.. Mejor dicho lo garca..
- Para, para.. El garca acá sos vos..
- Perdón? Si el que me llevó a banca rota con la empresa fuiste vos.. - Exclamé de una, cuando las chicas aparecieron por atrás de la mesa.
- Hey chicos!... Pasa algo?- Preguntó Luna dándose cuenta de nuestra discusión.
- Nada importante- Respondí algo molesto. Se formó un corto silencio, en eso el mozo vino a nuestra mesa, tomó nuestra orden y se fue.
___
- Bueno Luna, ya que sos la mejor amiga de mi novio.. Contáme algo de vos- Exclamé interrumpiendo el incomodo momento.
- Emm.. Y que querés que te cuente?-Preguntó tomando su copa.
- No se.. De que trabajas.. Las cosas básicas de la vida-Exclamé haciendo lo mismo que ella.
- Soy enfermera.. Es más, conocí a Peter por ser la enfermera de su mamá- Sonrió- Y después nada... Tengo veinte años, en pocas palabras tengo una vida normal... Vos?
- Yo la verdad que tengo una vida un poco aburrida, siempre soñé con ser medica.. Pero por cuestiones de la vida, nunca pude estudiar y además mi padre siempre nos ha dicho a mi y a mis hermanas, que somos las que lo vamos a preceder en la empresa que tiene.. Entonces decidí dejar mi carrera de lado- Expliqué un poco contando mi vida.
- Ah!.. La empezaste la carrera?- Preguntó.
- Si.. Llegué a segundo año, pero allí deje.
- Ah.. Y vos Pablo?- Exclamó preguntando.
- Yo me recibí el año pasado en abogacía.. Y bueno soy el abogado de la empresa de mi papá- Exclamó cuando la comida de todos llegó, comenzamos a comer y seguimos hablando.
- Bueno y vos Peter?- Pregunté.
- Cuando mi padre falleció, me dejó a cargo de su discográfica- Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
Hayran KurguEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...