Capítulo 36: Visitas

213 16 1
                                    

Los días siguieron pasando y Erik volvió a ser el mismo, Sam me llamaba de vez cuando porque después de todo nos hicimos muy amigas y me sentía por fin después de tanto tiempo  que encajaba en un lugar, que tenía una verdadera amiga.

Erik continuó yendo a la Universidad, yo estaba cada vez más cerca de cumplir la mayoría de edad y estaba contenta por reclamar la patria protestad de mi hermano.

Dejé la escuela, era complicado ir a diario por las mañanas al barrio, pero aun frecuentaba a mi hermano, de hecho tenía planeado ir cuando Erik fuera de camino a la escescuela.

—¿Qué piensas?

Me saco de mis pensamientos cuando salió del baño con una toalla enrrollada en la cintura y su pecho mojado, por primera vez en mi vida sentía que deseaba a alguien. Y el calor inundó mis mejillas por mis pensamientos.

—Emh... me llevas al barrio, quiero ver a mi hermano. Prometo no salir del cuarto

—Esta bien

Se inclino y me besó con fuerza, insistente. Se separó y fue a cambiarse, yo me di una ducha y me puse los clásicos jeans y blusa.

Últimamente era más adicta a los besos de Erik que a la yerba por la que lo conocí, pero al fin y al cabo era adicta.

Subimos al BMW y llegamos al barrio, me despedí con un largo beso de Erik y fui corriendo al cuarto.

—Hola

—¡Dani! ¿Qué haces aquí?

—Oh, yo también me alegro de verte

Me abrazó y preparamos un desayuno sencillo y nos sentamos, pronto decidimos que Steve no iría a la escuela.

Nos sobresalto un estruendoso golpe en la puerta.

—¿Esperas a alguien?

Mi hermano negó con la cabeza y abrió la puerta.

Entró Camille lo más borracha que la había visto jamás, se caía a cada paso y Steve la sujeto.

—Hijo... regresa conmigo...

Empezó a llorar, y se aferró a la camisa de Steve, ambos nos miramos y mi hermano la recargo en la pared.

—Mamá... no vamos a regresar contigo, deberías aceptarlo de una vez. Si quieres te puedo ir a visitar pero no me pidas que regrese, por favor....

—No ves que sin ti mi vida no es nada, vuelve conmigo hijo...

—No mamá

—Entonces no me volverás a ver jamás...

Salió del cuarto dando tumbos y Steve cerró la puerta despacio, miró al vacío y después a mí.

—Iré a ver que llegué bien a casa, no tardo ¿Ok?

Asenti y mi hermano salió, no más de cinco segundos se escucho el claxon de un auto seguido de un golpe... ¡Steve!

Corrí fuera del cuarto y vi como la gente se aglomeraba alrededor de la persona atropellada, intenté ver pero no podía.

—¡Mamá, despierta!.... ¡Mamá, por favor!... ¡Llamen a una ambulancia!

Busqué a Steve con la mirada y al no verlo después de repasar todos los rostros me asusté, no podía ser él.

Me abrí paso entre las personas temiendo lo peor y vi un charco de sangre, cabellos regados y mi hermano de rodillas al  cuerpo postrado.

Era Camille.

Quedé en shock, no podía estar pasando esto.

—¡Llama a una ambulancia, Dani! ¡Mamá despierta!

El conductor del auto salió con los ojos muy abiertos, asustado y nervioso.

—Yo... ah, no la vi... lo... ella se... atravesó.... yo... puedo llevarla al hospital...

Steve lo miró con ojos suplicantes, entre el chico y mi hermano cargaron a Camille y la subieron a la parte de atrás del auto, Steve puso su cabeza en sus piernas y yo subí en el asiento del copiloto.

No nos atrevimos a reclamar nada porque sabíamos que no era culpa del conductor, Camille iba en un estado terrible y sabíamos que algo le pasaría a causa del alcohol.

Una vez que llegamos al hospital llevaron a Camille a emergencias y el joven nos compró café y galletas.

—Les hará falta comer algo...

Su voz era apenas audible y seguía asustado por lo que pudiera pasar, hizo un par de llamadas y se le notaba nervioso. No sabía que pensar, ¿Qué se supone que piensas cuando tu mamá esta hospitalizada? Cualquiera se sentiría mal, yo no. Me sentía extraña en esa sala.

Sentí vibrar mi teléfono y me fui al pasillo a contestar.

—¿Hola?

—¡¿Dónde estás?!

—En el hospital

—¿Qué? ¿Estás bien?

—Si, Erik tranquilo

—Entonces....

—Es Camille, esta grave

Se escuchó un largo suspiro y su tono se aligero un poco.

—Voy para allá.

Y colgó.

——————————————————

Buenas noches a todas las lectoras de esta su novela :3

Espero les guste y Comenten n.n

AddictedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora