Narra Erik
Dejé a Danielle con su madre y hermano, después fui a la Universidad y poco después recibí una llamada de Kevin, recordandome la estúpida pelea que sería el viernes.
De camino a casa de Camille le di mil vueltas al asunto y decidí decirle a Danielle esa misma tarde, no podía dormir solo de pensar en que le iba a decir para zafarme de esto y era una tortura.
Toque la puerta tres veces.
—¡Amor!
Dani me abrazó y me besó.
—Princesa... -susurre y besé su pelo
—¿Quieres pasar?
Dudé un poco y ella entendió que no sería una buena idea, así que entró y se despidió. Una vez en el auto todo fue silencio.
—¿Estás bien?
—Si, estoy bien princesa
Ella asintió, pero supe que no me creía.
—¿Seguro?, estás muy raro desde la mañana
—Preferiría hablar hasta que lleguemos a casa, debo decirte algo importante
—De acuerdo
Puso su mano en mi muslo y apreté el volante.
Después de que me contó todo su pasado comenzó a tomarse algunas libertades en cuanto lo físico, pero aún asi no la presionaba, no quería arriesgarme a que me odiara. Pero me ponía feliz saber que ella estaba dispuesta a dar el siguiente paso.
Llegamos a casa y bajamos de la mano, una vez dentro nos sentamos en el sofá.
—¿Qué pasa, amor?
Trague con fuerza.
—Sabes, tu me conociste sabiendo que era... un vendedor de drogas -asintió y apretó los labios- y así me quisiste, y yo te quiero a ti. También sabes que antes peleaba en lugares clandestinos... -suspire y tome aire- dijimos que todo en nuestra relación iba a ser sin secretos y yo...
Ella apretó mi mano y me dio un pequeño beso.
—Dime, no creo que sea tan malo - y me sonrió.
—Hace poco, de hecho hace dos semanas, recibí una llamada... era Kevin, el chico que arregla las peleas. Tengo una el viernes...
Ella bajó su mirada a sus manos y mi corazón se rompió, me miró confundida.
—No entiendo, ¿Qué te pasa?
¡Lo sabía, estaba molesta! Y su reacción me hizo reaccionar a mi también.
—Tienes razón, llamaré a Kevin y diré que cancele la pelea.
Me puse de pie en un brinco y ella conmigo, miraba como loco a todos lados buscando mi móvil y Dani tomó mi cara entre sus manos.
—No canceles nada, amor
Ahora el confundido era yo.
—¿Qué? ¿No estás molesta?
—¿Porqué habría de estarlo?
—No lo sé, porque iré a pelear... no sé...
Ella rió un poco y sus ojos se llenaron de lágrimas, me besó.
—Erik, te conocí con todo esto incluido y asi te quise y te sigo queriendo. No estoy molesta, lo juro
La abracé y me di cuenta que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua.
—-Te amo, princesa
Me besó con fuerza y caímos al sillón, yo encima de ella, procure no aplastarla mientras la besaba, mordí su labio y ella gimio debajo mío y sentí mi miembro endurecer.
Comenzó a meter sus suaves manos bajo mi camisa y la sacó por mi cabeza.
Fue mi turno de levantar su blusa no sin antes ver sus ojos.
—Si quieres que me detenga, solo dilo...
—No quiero que te detengas, Erik
...
...
——————————————————
¿Qué creen que pase?
Comenten, Voten, Compartan Y Disfruten Los Últimos Capítulos De Esta, Su Novela :*
Hasta el lunes
ESTÁS LEYENDO
Addicted
RomanceEl amor puede llegar de maneras inesperadas, y esta vez no será la excepción, cuando Erik y Danielle se conectan por medio de las drogas y al paso que se conocen se dan cuenta que ambos cayeron en ellas por un oscuro pasado que los atormenta día con...