En la noche con trabajo pude pegar un ojo, no dejaba de pensar en Steve y de como le estaba haciendo daño. ¡Él era solo un niño!
Me sentía totalmente responsable de lo que le pasara, pero el ya no me quería ni ver, ¿Cómo se supone que lo cuidaría entonces?
Después del segundo día de haber probado los ilegales, había estado más irritable, pero ahora era una fuerte necesidad. A mitad de la noche tuve que dar un sorbo al polvo blanco para espabilarme de Steve.
-Espero que le hayas dejado mi recado a tu novio -dijo Joe acercandose más de la cuenta
-¿Qué recado?
-Que esto... -señalo su rostro- no se va a quedar asi
Y una vez más me besó los labios, esta vez repasando mis muslos por encima del pantalón, entonces Brad apareció y lo jaló.
-¡¿Qué diablos te pasa?! -reclamó Brad
-Por Dios Joe, ¿será que no aprendiste la lección? -señaló- ¿Quieres quedar peor que hace dos días?
-¿De que hablas?
-De la golpiza, si yo fuera tu andaría con cuidado -dijo profundo Brad- posiblemente ese tipo que te golpeó tenga amigos aqui dentro
-¿Crees? Ese tipo es un riquillo, no creo que tenga amigos aqui. ¿O tu sabes de alguien? -lo desafió
-Para nada, Joe. Solo digo, ¿De que otra manera se pudo haber enterado? Piensalo
Joe miraba a Brad con ojos confusos, y yo agradecida, esperaba que Joe entendiera de una vez por todas que no quería saber nada de él y que si me volvía a tocar Erik lo dejaría peor que muerto.
-Solo por eso te salvas, maldita -besó mi mejilla- nos estamos viendo
Joe se giró y Brad me miró impasible, y antes de salir en la misma dirección de Joe me entregó un papel: "Te veo en las canchas de Basquet durante el receso, Brad"
De pronto senti un alivio, lo más seguro es que Erik me estuviera protegiendo con Brad aquí dentro, o el mismo por lealtad a Erik. Aunque tambien había la posibilidad de que me tuviera algun mensaje de su parte.
Una vez más estuve distraida durante las clases, solo esperaba el timbre para ir a donde Brad. Y una vez que sonó asi fue.
-Vamonos -anunció
-¿A donde?
-Fuera de la escuela, no nos pueden ver juntos
Camino al fondo de la cancha y escaló por la canasta hasta sentarse en la barda que dividía la escuela de la calle.
-Tu turno, yo te ayudo
Le lancé mi mochila y escalé lo más rápido que pude, una vez que estuve sentada como él, Brad saltó y después me ayudo a bajar a mi. Fuimos al callejón donde los conocí.
-¿Eres hermana de Steve Perlman, cierto? -lo miré confusa- lo sabía
Y adopto su pose de chulito mientras se sentaba al fondo del callejón. Lo seguí.
-No sabía que me habías citado para hablar de mi familia -reí
-No, de hecho no -rió- supe que me reconociste el día que Joe te besó en la escuela
-Si, no te había visto antes...
-Yo sí, eres la famosa apuesta de todos los de último año, ¿lo sabes?
-¿Porqué? -dije estupefacta
-Por dios, Perlman. Ve donde estamos, todos los hombres de por aqui piensan en drogas, alcohol y sexo. Y ellos apuestan quien te lleve primero a la cama
ESTÁS LEYENDO
Addicted
RomanceEl amor puede llegar de maneras inesperadas, y esta vez no será la excepción, cuando Erik y Danielle se conectan por medio de las drogas y al paso que se conocen se dan cuenta que ambos cayeron en ellas por un oscuro pasado que los atormenta día con...