Me sentí mareada y no podía apartar mi vista de aquella casa, todos los recuerdos se agaloparon en mi mente, cuando nació Steve y nos mudamos ahí, cuando papá murió y tuvimos que dejarla.... Todo
—¿Estás bien?
Entonces recordé que estaba con Erik así que suspiré y parpadeé varias veces par ahuyentar las lágrimas que amenazaban con salir.
—Si... solo que... —respire profundo y me recupere un poco— nada...
Me miró poco convencido pero no dijo nada.
—¿Entramos?
Me limité a asentir y tomé su brazo, lo apreté con más fuerza a medida que avanzabamos, miré todo el rededor impresionada, había alfombras lujosas, velas por doquier que daban luz tenue, y al llegar al gran salón un candelabro que estaba a unos dos metros sobre nuestras cabezas. Había unas cincuenta personas merodeando por aquí y por allá, pero una señora de cabello rubio oscuro y de ojos verdes igual a los de Erik me llamó la atención, y más aun cuando se acercó a nosotros a grandes zancadas.
—¡Erik! ¿Quién es ella? ¿Y Jessica?
Erik la miró con desprecio y sonrió.
—Con suerte viene para acá
La señora abrió mucho los ojos, y pronto comprendí que era la madre de Erik.
—Se supone que debías llegar con ella... —gruño entre dientes— ¿Y quién demonios es ella?
—Mi novia
La mujer padeció y temí que se desmayara, pero pronto recuperó un color rojo en su rostro llenó de ira.
—Creí que por lo menos buscarias a alguien de tu clase
—Ahora entiendo porque te metiste con William...
La señora abrió la boca para protestar pero no lo logró
—No lo superarás ¿Eh?... Entiende que tienes que estar con Jessica, sería la perfección de dos familias ricas
—Si tanto quieres emparentarte con la familia de William, ¿Porqué no te vas con él?
—Dudo bastante que Will quiera a mi mujer
Un hombre de unos cincuenta llegó tras la madre de Erik y la tomo por la cintura.
—Padre, hola...
Narra Erik
Después de la escena que tuve con mamá llego mi papá, sonriente y agradable como siempre.
—¿Y quien es la joven que te acompaña?
Danielle se removió las manos una vez más, no estaba cómoda con todo lo que tuvo que soportar y la noche apenas iniciaba.
—Es mi novia, papá
Abrió mucho los ojos en señal de sorpresa.
—No puedo creer que tengas novia, alguien tan bonita no puede estar con alguien tan rebelde —rió un poco y Dani sonrió— ¿Y tu novia tiene nombre?
Cuando la miró ella supo que debía presentarse.
—Soy Danielle Perlman, mucho gusto
—¿Perlman? ¿No serás la hija de Benjamin Perlman, o si?
Danielle palideció, y sus ojos se aguaron.
—Si, soy su hija... —susurró
No entendí lo que estaba pasando, y mamá tampoco al parecer.
—Soy Edgard Roosebelt, y soy... era socio de tu papá
Ahora lo entendía, bueno una parte, nuestros padres se conocían y mi padre "fue" el socio de su padre fallecido.
Danielle se mordió el labio pero eso no evitó que una lágrima cayera de su ojo.
Mi papá la abrazo y mi madre enfureció, como siempre.
—Esta niña no puede ser hija de uno de tus ex socios, solo basta con verla. Seguramente su padre robó dinero y por eso destruyeron su sociedad
Vi como Danielle se estremecía. Y eso me enfureció.
—¡Cállate! ¡No sabes nada!
—Susy, después te explico. Y será mejor que te vayas
Mi madre abrió mucho los ojos y dio un par de pasos cuando apreté su brazo fuerte.
—Será mejor que no vuelvas a hacer sentir mal a Danielle, o tu teatrito con William se va a caer
Regresé con mi padre y Danielle, ella ya se había compuesto un poco y ya podía controlar sus lágrimas, aunque su cara estaba hinchada y roja por llorar.
—¿Porqué ya no viven en la casa de enfrente?
¡Qué! ¡¿Ella vivía en la casa vecina, de esta zona?!
—Mi madre gastó todo el dinero de mi papá, quebramos y ahora vivimos en la zona pobre
—Eso no puede ser, los traeré de nuevo aquí, quizás no a la casa de enfrente, pero si a un lugar mejor
—No, estamos bien. En serio
—Déjame ayudarlos, aunque sea un poco yo... yo aprecie mucho a tu padre y me gustaría ayudar
Danielle asintió.
—Aunque tengo una duda... ¿Cómo se conocieron?
Danielle y yo nos miramos buscando respuestas.
——————————————————
Chicas, ya se completaron los 5 votos!! Ya sé que no fue en el tiempo que lo pedí, pero me siento culpable por el capitulo tan cortito, así que les dejare la segunda parte del cap anterior
Recuerden VOTAR, COMPARTIR Y COMENTAR n.n
ESTÁS LEYENDO
Addicted
RomanceEl amor puede llegar de maneras inesperadas, y esta vez no será la excepción, cuando Erik y Danielle se conectan por medio de las drogas y al paso que se conocen se dan cuenta que ambos cayeron en ellas por un oscuro pasado que los atormenta día con...