Llevaba más de dos semanas viviendo en casa de Erik, él dijo que ya no regresaría a la escuela, que buscaría la forma de cambiar a otra y una vez que tratamos se necesitaba a mi padre o tutor, es decir, Camille, para hacer el cambio de escuela, así que le dije que regresaría a la anterior. Estaría todo el día con Brad y Steve, y asi no me pasaría nada, obviamente dijo que si un día se me ocurría no aparecer mataría a Joe, y a como me dijeron que lo dejo la última vez, no lo dude.
-¿Así que estuvo enferma las últimas dos semanas?
-Si, asi fue
La directora asintió, Sam me había dado un justificante falso y ahora me encontraba tratando de sonar segura de mis palabras.
-Bien, puedes reincorporarte a clases
-Gracias
No espere a que preguntara por mamá o algo, salí con mi mochila colgada del hombro y apenas puse un pie fuera de la dirección y choque con algo o más bien alguien enorme, justo iba a gritar y me pusieron una enorme mano en la boca, abri mucho los ojos y vi a la persona. Mi corazón paso de mil a cero en un microsegundo.
-No grites, Dani...
-¡Steve!
-Te dije que no gritaras
-¿Qué haces aqui, porqué no estás en clase?
-Joe no es el único amenazado por Erik, Brad y yo estamos incluidos en la lista. No podemos dejarte sola ni un segundo
-Pues casi me da un paro cardiaco del susto... gracias
-Ni siquiera porque en dos semanas no me viste me saludas
Me lancé a los brazos de mi hermano quien me apreto y me acaricio el cabello.
-Te veo mejor que la última vez... -susurró- te recuperaste más rápido
-No fue asi, Steve. La última vez fueron demasiadas cosas juntas... No sé, no me siento igual que cuando... papá, tu sabes -mis ojos se llenaron de lágrimas
-Ven, ya no recordemos eso -me abrazo- mejor vamos a nuestra siguiente clase
Steve me dejo fuera del salón y se fue una vez estuve dentro, pero antes me dijo que no se me ocurriera salir sola siquiera del salón, a menos que Brad o él estuvieran conmigo, entendía su paranoía pero creía que exageraban, Erik exageraba.
Trate de retomar mis clases, encontraría un nuevo trabajo de medio tiempo para darle de comer a Steve y ayudar a Erik con los gastos. El anterior, como no asistí ni un solo día lo perdí, asi que era hora de conseguir otro.
"¿Dónde estás? ¿Qué tal la escuela? ¿Todo bien? .- Erik"
El vibrar del móvil me asusto, pero sonreí al imaginar a Erik preocupado, no podía responder en clase o terminaría sin celular, fuera del salón o siendo asaltada fuera de la escuela. Así que decidí esperar hasta salir al descanso.
Narra Erik
Danielle no respondía el mensaje y ya iban cinco minutos, comenzaba a pensar en la opcion de llamarla y escuchar su voz, o llamar a Brad que fuera a ver que estaba bien, incluso considere la opción de comprar un telefono a Steve para estar comunicado con él en caso de que Danielle no respondiera.
Trate de ser lo más razonable posible, esperaría hasta la hora del descanso para recibir su llamada, si no había nada iría a la escuela de ella sin importar nada.
Todos me saludaban durante el descanso y yo seguía ignorando a todos mientras veía fijamente el telefono en espera de la llamada y la voz que más quería escuchar. Y asi fue, al ver DANIELLE, en la pantalla me acelero el corazón.
-¡Hola!
-¿Porqué no respondías? Estaba preocupado
-Estaba en clase, Erik. Tranquilo
-¿Estás sola?
-No, Steve esta conmigo
-Bien, me alegra escuchar tu voz
-Iré a comprar algo de comida, después de la escuela buscaré trabajo e iré con Steve al departamento, ¿Te veré ahí?
-No busques trabajo alla, mejor en la zona del otro departamento. No te quiero alla todo el tiempo
-Erik... -dijo reprobatoriamente
-Lo discutiremos después, ¿vale?
-Okey
La llamada se dio por terminada, y yo suspiré y sonreí como un estúpido.
En las últimas dos semanas Danielle no había dado su brazo a torcer, y yo estaba casi seguro que ella sentía algo por mi, pero no me atrevía a afirmarlo, ella era muy compleja. Varias veces intente besarla por segunda vez, para que esta vez si lo recordara, pero había fracasado estrepitosamente, y no quedaba más remedio que esperar que ella me lo pidiera o me diera luz verde para hacerlo.
Narra Danielle
Depués de la llamada con Erik sentí que mi día mejoro notablemente, Steve y Brad me veían extraño, era obvio que creían que estaba enamorada de Erik, pero aun no estaba del todo segura.
Al terminar el descanso ambos chicos me acompañaron hasta la puerta de mi salón, afortunadamente no había visto a Joe lo cual hacía mi vida más tranquila.
Una vez que salí de la escuela con mis dos guaruras, decidimos ir a casa, o mejor dicho al cuarto de ahora, Steve.
Caminamos los tres, yo enmedio de ellos que seguían como paranoicos y cuando estuvimos frente a la puerta, Brad se despidió y se fue.
Abrí la puerta y no podía creer lo que mis ojos veían: instintivamente Steve me llevó tras de él cubriendome totalmente con su cuerpo
-¿Qué haces aquí?
-Quería verlos, desde que se fueron no los había visto
-Y asi seguira, vete.
-Pero, Steve... yo los quiero de regreso
-No más, Camille. ¡Vete!
El grito de Steve me hizo sobresaltar y me aferre su brazo que estaba tenso, era la primera vez que enfrentaba a mamá. Por fin había reunido el coraje.
-¡¿Porqué te lo llevaste?! -se dirigió a mi- Siempre fuiste odiosa y ahora lo eres más. A Steve lo quiero, a ti no... ¡Me quitaste a mi marido!
-Yo, yo, no fui... y lo sabes, Camille
-¡¿Qué no fuiste?! -me dio una bofetada- ¡Zorra!
-¡A mi hermana no le hables asi! -Steve la lanzó al suelo- Es hora que entiendas que no volveremos, nunca. Ella no te quito nada y lo sabes. ¡Vete!
-¡Y lo pusiste en mi contra!
-¡Que te vayas!
Camille se levanto y Steve me abrazó, me besó la cabeza y nos hizo a un lado para que Camille saliera, una vez fuera avento la puerta y nos llevo al sillón viejo.
Lloraba por lo ocurrido, sabía que no tenía nada que ver pero inconsientemente me culpaba.
La puerta se abrio una vez más y fue como si un rayo de luz iluminara todo mi interior.
___________________________________
Aquí el capítulo de la semanaEmana, chicas COMENTEN!! Me importa mucho saber sus opiniones :3
ESTÁS LEYENDO
Addicted
RomanceEl amor puede llegar de maneras inesperadas, y esta vez no será la excepción, cuando Erik y Danielle se conectan por medio de las drogas y al paso que se conocen se dan cuenta que ambos cayeron en ellas por un oscuro pasado que los atormenta día con...