Narra Erik
Llegó el día de la pelea. Estoy nervioso, pero no quiero preocupar a Dani, así que trato de no mostrarlo.
Estaba en la sala con Danielle y mi teléfono sonó. Tome la llamada.—¿Hola?
—¡Killer! -era Kevin- ¡Hoy es la pelea!
—Ajá
—Recuerda estar puntual y no me falles
—¿A las ocho? -gruñi
—Si, en Bayview Hunters Point. Tú sabes donde.
—Perfecto
—Hasta las ocho, Kill
—Te veoCorté la llamada. Le sonreí a Danielle pero ella a mí no y sabía perfectamente porque, mi sonrisa se desvaneció. La abracé.
— ¿Qué tienes?, ¿Porqué estás así?
Negó con la cabeza y me abrazó más fuerte. Me miró a los ojos y me besó, entonces me sonrió y yo también.
—Que quede claro que te acompaño solo porque tu me lo pides...
—Ya sé que no te gustan las peleas, pero te prometo que es la última ¿Si?Asintió y me besó.
Me pregunto quien era al teléfono, cuando le dije que era Kevin no le alegró mucho. Me hizo una proposición muy graciosa de invitar a comer pero me negué, pero aún así fuimos a comer comida italiana.
Alquilamos una película y el tiempo paso más a prisa de lo que quiera.
Me fui a duchar, pantalones, tenis y Danielle se fue a bañar en lo que yo preparaba mi maleta con mis cosas para la pelea.
Después de un tiempo salió Dani, preciosa como siempre.
La besé y tome su mano para ir al auto.
El camino fue silencioso, una vez que llegamos a la bodega que ya conocía bien. Bajamos del auto y antes de que entrara jale la mano de Dani, la besé muy fuerte, tenía miedo por ella, si le pasaba algo estando ahí por mi culpa no me lo perdonaría.—Te amo, ¿Lo Sabes, verdad?
—Lo sé, y yo te amo a ti. Con toda mi alma, Erik, te amo, pase lo que pase
—Pase lo que pase, princesaLa abracé fuerte, necesitaba hacerle saber de alguna forma lo importante que era para mí.
—¡Kill! No puedo creer que estés aquí, después de tanto tiempo
Me separé de Dani y la abracé de la cintura. Era Kevin.
—Kevin, hola- dije cortante
—¿Quién es la hermosura que traes del brazo?
—Mi novia, DanielleKevin soltó una risotada tremenda que me puso los pelos de punta. Siempre había tenido diferencias con él, siempre había dicho que nunca tendría una novia porque yo era letal. No me sorprendería si ahora mismo estuviera ideando un plan para meterse en las bragas de Danielle o separarme de ella. Sabía que era una mala idea traerla.
—¿Tú, Kill el de líos de una noche, con novia? ¡No lo creo! -y volvió a reír- Buen lugar escogiste para tu cita
Cerré los puños inconscientemente. Opto por el plan de "separarnos"
—Ella sabe mi pasado y no le importa así que te pido que no te metas
—Uy, tranquilo Kill- se burlóEn cuanto me dijo que me fuera a cambiar no lo dudé, lleve a Dani conmigo. Apenas entré al cuarto me empecé a desvestir. Me puse los deportivos y mis tenis.
Vi en Danielle mucha angustia y me acerqué a ella.—Terminará pronto, lo prometo
La besé, era adicto a sus besos. La seguí besando hasta que llamaron a la puerta para decir que ya era hora de la pelea.
Lleve a Danielle cerca del cuadrilátero, dondey pudiera cuidarla desde dentro:—Quédate aquí de acuerdo, y por ninguna razón vayas a otro lado ¿Si?
—Está bien, tranquilo
—Brad dijo que intentaría venir, así que debe estar por aquíAsintió y uno de los secuaces de K me entró al improvisado cuadrilátero.
Mi oponente era más alto y voluptuoso que yo pero me había enfrentado a otros más intimidantes, este me tenia sin cuidado.
Kevin anunció el inicio de la pelea.Empezamos a girar en el cuadro, era una pelea de miradas. El sujeto dio un paso hacia adelante y le di un puñetazo en la mandíbula, pero el me lo regreso, no me lo esperaba.
Miré a Danielle y fue como volver a la vida, me reavive y le di tres golpes seguidos. Miré a Danielle y un rodillazo. Mi oponente cayó. Cuando miré hacia donde había dejado a Danielle y ella ya no estaba, miré a todos lados y vi un alboroto en la parte de atras, solo pude pensar lo peor. Mi oponente me derribo desde abajo, caí duro y me sofoque. El se subió en mi abdomen y comenzó a golpear mi cabeza.
No podía cubrirme ningún golpe, solo pensba en Danielle. Con lo que me quedaba de orgullo giré para quedar sobre él y lo golpee sin mirar, seguí buscando a Dani y lo único que vi fue a un sonriente Kevin: ¡Hijo de puta!
Sabía que era una mala idea traer a Dani aquí.
Mi oponente se puso de pie, sabe Dios como y me avento al piso, justo cuando me estaba poniendo de pie me dio una patada que perforó mi cabeza, caí como un costal al piso. Sentí varios golpes continuos y finalmente uno muy fuerte en mi cabeza, después nada.
Sentí una sacudida, y escuché un «Kill, Killer» muy lejos. Después vinieron los gritos. Todo era oscuro y sentí estar cayendo.
Sentí ser arrastrado y escuché una voz de un adulto desconocida que decía: "Lucha por vivir, eres joven aún"
Sirenas. Ambulancia. Un sonido estridente como el de las películas que marca las pulsaciones muy lento y después el continuó «piiiií» que indicó mi muerte.—————————————————————
Estoy llorando, lo juró.
Lo siento @FeerArgent siempre acertaste en lo que ocurriría y no podía responder en tus comentarios porque daría pistas
El próximo Lunes subiré el Epílogo :'(
ESTÁS LEYENDO
Addicted
RomanceEl amor puede llegar de maneras inesperadas, y esta vez no será la excepción, cuando Erik y Danielle se conectan por medio de las drogas y al paso que se conocen se dan cuenta que ambos cayeron en ellas por un oscuro pasado que los atormenta día con...