Capítulo 19:

1K 57 2
                                    

Jeonbuk CompanyGangnam-gu - Seúl:

Un nuevo día comenzaba, y ______ abarcaba su auto en la cochera, lado presidencia.
A su lado, en la zona de vicepresidencia, estacionó Tiffany.
Las dos bajan de sus autos, y saludan a un seguridad que cuidaba el estacionamiento.

La tomboy toma la mano de su esposa, y así ingresan al edificio, saludando a algunos empleados.

______: Ryu-Jin... (Saluda a la de recepción)
Ryu-Jin: (Alza la cabeza) Oh, sajangnim -shi. (Saluda)
______: (Asiente) Quiero que le avises a todos que entre que ya vino la vicepresidenta. (Ordena, caminando al elevador)
Ryu-Jin: (Asiente) A la orden, sajangnim-shi. [Jefa]

______ y Tiffany ingresan al elevador, y segundos después las puertas cierran.

Tiffany: (Mira a su esposa) ¿Todos ya sabían que vendría? (Curiosa)
______: (La mira y asiente) Cuando volvimos de la luna de miel, les avisé que ya hay una nueva vicepresidenta, y que pronto vendría. (Contesta)
Tiffany: (Asiente, sin dejar de verla) ¿Y qué hay de tus socios?
______: (Encoge los hombros) Me da exactamente igual. (Mira el tablero) Después de todo, la vicepresidenta tiene más poder que los socios. (Encoge los hombros)

El elevador llega a la mitad del edificio, y sus puertas abren.
Ambas salen tomadas aún de las manos, y allí ven a otra recepcionista revisando unas cosas.

______: Da-Som. (Saluda)
Som: ¿Mm? (Alza la cabeza) Oh, hola sajangnim-shi. (Respetuosa)
______: (Asiente) Ella es la butonglyeong. [Vicepresidenta] (Señala a su esposa)
Da-Som: (Mira a la azabache mientras se pone de pie) Hola, butonglyeong-shi. (Con respecto hace una reverencia)
Tiffany: (Asiente) Hola, Da-Som-ah. (Sonríe con simpatía)

La recepcionista de la segunda fase del edificio asiente.
Las dos superiores suben al otro elevador, y después las puertas se cierran.

Da-Som: ¿La nueva butonglyeong? (Frunce el ceño)

Justo las puertas del primer elevador se abren, y allí ingresan Ga-In y Sung-Kyu, ambos hablando acerca de realizar una salida de amigos.

Som: (Mira quiénes son) Hola, Ga-In-ssi y Sung-Kyu-ssi. (Saluda a ambos)
Ambos: (La miran) Hola, Da-Som.
Ga-In: Por cierto... (Se acerca, mientras el chico llama al elevador) ¿Ya llegó la sajangnim ? (Curiosa)
Som: (Asiente) Hace unos minutos llegó acompañada. (Avisa)
Sung-Kyu: (Mira a la chica desde lejos) ¿Acompañada? (La recepcionista asiente) ¿Con quién?
Som: La nueva butonglyeong. (Informa)

Los dos miran sorprendidos a la recepcionista, mientras las puertas del elevador se abren.
Ingresan al aparato metálico, mientras seguían pensando en quién era.

Sung-Kyu: Tenía entendido que la esposa de la sajangnim sería la nueva butonglyeong. (Habla repentinamente)
Ga-In: (Asiente) También lo sé eso. (Murmura)

Nuevamente se pierden en sus pensamientos, mientras el aparato seguía su curso.

~~~~~~••••••~~~~~~

Tiffany veía lo que sería su nueva oficina, mientras su esposa dejaba sus cosas en la mesa de escritorio.

______: En la noche acomodaron y amueblaron la oficina. (Avisa)
Tiffany: (Asiente) Y quedó bello. (Sonríe suavemente)
______: (Asiente) Que bien. (Sonríe de medio) No sabía si te gustaría.

Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora