Seocho-Gu - Corea del Sur:
Una alta y joven mujer de 21 años de edad, de origen Tailandesa, estaba sentada en un banco de un parque natural cercano a su casa; observaba a los niños jugar al fútbol y a las niñas a que eran princesas.
Desde hace dos años que estaba con las ganas de sentar cabeza, pero aún no tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ya que su anterior relación decayó tan rápido cómo un helado derritiéndose a 46° C.
Aquélla joven era Lalisa Manoban, o Lisa McDonal cómo Marco Bizarri (presidente de Gucci) le había puesto, al no poder pronunciar bien su apellido.
Aunque ella tenga apariencia superficial, nunca lo fue, ya que ella había aprendido a que el dinero nunca lo es todo y, aunque suele ayudar, no debe estar obsesionada con aquel trozo de papel con valor económico, o de joyas valuadas en miles o millones incluso.
Su anterior noviazgo con la actriz surcoreana Jennie Kim fue un total desastre, ya que ella lo había estado engañando durante un año y medio, siendo que ambas llevaban ya casi tres años de un sólido noviazgo.
Lo curioso que ella la había engañado con un famoso coreógrafo llamado Jong-In Kim (Kai), siendo que Jennie le había confesado que nunca se sintió atraída sentimental ni carnalmente hacia un hombre.
Era algo ilógico si te ponías a pensar ya que, a pesar de estar rodeada de chicas de diferentes edades que babosean y darían de todo por una noche por ella, nunca pensó en una aventura de verano (o sea unas horas de pasión a sudor) ya que le era muy fiel a su pareja.
Actualmente tenía pensado en volverse a Tailandia, pero extrañamente se dijo que debía presentarse a modelar para Jeonbuk Company, ya que su corazonada le suplicaba que vaya allí porque le pasaría algo que realmente la beneficie.
Lisa: Bueno... (Se pone de pie) A volver a casa que mañana debo presentarme en Jeonbuk Company. (Murmura)
Justo en el momento en el que comienza a caminar, una joven mujer de baja altura pasa frente suya, siendo arrastrada por un enorme perro San Bernardo.
Lisa: ¡Oiga! (Se queja)
La joven intenta detenerse, pero el perro no quería, así que en un rápido movimiento la tailandesa corre a donde la llevaba arrastrando; y logra detener a ambos, sosteniendo al can con una sorprendente fuerte en su brazo derecho, su brazo bueno.
Lisa: Wou, wou, tranquilo chico. (Pide)
- Hay Dios... (Suspira) Muchas gracias. (Aliviada)
Lisa: (Sonríe) No hay drama. (Mira a la joven) Veo que le tocó una mascota enormemente difícil de tratar. (Comenta)
- (Asiente) Sí, así parece. (Recupera aire) Me llamo Ji-Soo Kim. (Sonriente se presenta)
Lisa: Lalisa Manoban. (Se presenta) Pero dime Lisa. (Pide con simpatía)
Ji-Soo: (Asiente) De verdad me alegro que logres detener a Kong. (Señala al can)
Lisa: (Ríe un poco) ¿Kong? (Divertida, y la bajita asiente) Bueno, es bastante original. (Halaga)La joven mujer sonríe, y asiente.
La tailandesa se ofrece a ayudarla con el San Bernardo, y la otra asiente, indicandole el camino al que iba.
Aeropuerto Internacional Gimhae - Busan - Corea del Sur:
Del aeropuerto salía una joven chica de cabellera castaña de look desmechado, jalando de dos pesadas bajitas repletas de ropas y papeles, acercándose a la línea de taxis que había allí en la acera del aeropuerto.
— ¿Está en servicio? (Pregunta)
— (El hombre asiente) ¿A dónde la llevo? (Cordial)
— Hotel Signiel Busan. (Responde)El hombre asiente y la ayuda a subir las maletas, al momento que le iba dando una ligera charla, charla que la joven ni siquiera quería seguir, ya que estaba tan concentrada en buscar un contacto en su teléfono móvil que en lo que le diga el amable hombre.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?