Capítulo 10:

2.3K 114 12
                                    

Ya era un nuevo día, y todos estaban en sus ocupaciones que buscaron.
______ y Tae-Yeon estaban haciendo el desayuno de huevos y tocinos, Dong-Hae y Nicole hacían café negro y americano, Tiffany y Jessica acomodaban los vasos y platos en la mesa de comedor, Yu-Ri y Seohyun se encargaron de preparar el jugo de naranja natural, los demás salieron al río para ver si pescaban algo.
Sólo Kyu-Hyun y Hyo-Yeon se fueron a un pueblo cercano a buscar sujo y sal.

Tae-Yeon: ¿Crees qué haya sido lo correcto dejar ir a Kyu-Hyun y a Hyo solos? (Friendo las tiras de tocino)
______: (Se encoge de hombros) La verdad que no puedo responder a eso. (Sincera)
Tae-Yeon: Quiero pensar que no pasará nada entre ellos. (Suspira)
______: Hay que rogar para que nada malo pase. (Pide en susurros)

Pueblo cercano:

Kyu-Hyun estaba viendo los tipos de sal y otros especies, mientras que Hyo-Yeon estaba viendo las bebidas alcohólicas que habían allí en ventas.

Kyu-Hyun: Espero que aún no me odies por quitarte a tu chica, Hyo-Yeon. (Habla de la nada)
Hyo-Yeon: (Frunce su ceño) No hables de eso ahora, que quiero estar en tranquilidad en estas vacaciones. (Pide, tomando una botella de Ron)
Kyu-Hyun: (La mira) Por favor, ambos sabemos que Seo no te olvidará fácilmente, así que debemos luchar por quién la tiene primero. (Sonríe)

La rubia se enojó por eso, así que sin querer hace presión en su mano izquierda, rompiendo sin querer también la botella de Tekila.
Los empleados se sorprendieron, así también lo hizo Kyu-Hyun y los clientes que estaban allí.

Hyo-Yeon: Tú sólo buscas un premio después de tu esposa, ¿No, Cho Kyu-Hyun? (Frunce su ceño, sin verlo)
Kyu-Hyun: (Mira fijamente su espalda) ¿Cómo sabes qué tengo esposa? (Frunce su ceño)
Hyo-Yeon: Ju-Hyun me lo dijo antes de que me enteraba que tú la follabas a espaldas de su novia, y la segunda es que la conocí cuando me fué a buscar para charlar. (Toma otra botella de Tekila)
Kyu-Hyun: ¿Ji-Yoon te fué a buscar? (Algo enojado)
Hyo-Yeon: Fué antes de que Nicole y yo decidieramos comenzar algo. (Se da vuelta para mirarlo) No sabes la mujer que dejaste ir por un calentón de una noche, imbécil. (Gruñe) Es una mujer amable y dulce, que sufrió al perder al esposo que ama, y al padre de sus hijos. (Seria) Si yo no me hubiera reencontrado con Nicole, sin dudas hubiera desposado a Ji-Yoon inmediatamente. (Firme) Ella parecía ser la mujer que he estado buscando. (Se aleja de él)

Kyu-Hyun toma cinco paquetes de sal y demás, se acerca a la dependiente y le entrega lo elegido.
A su lado estaba Hyo-Yeon, viendo atentamente el noticiero que pasaban allí; el caso de las violaciones a menores de 15 años.

Hyo-Yeon: Vamos, que se nos hace tarde. (Toma las cosas y se va)

El chico toma las cosas y sale también, viendo a la rubia ingresar a la camioneta Jeep Willys que ______ le había prestado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora