Dos niñas de 10 años corrían por todos lados, en lo que una niña de menor edad las veía, queriendo ir a correr con ellas, pero no podía al tener sólo 3 años.
Ésas niñas mayores eran Tiffany Hwang y Wang FēiFēi, o Fei cómo siempre le dijo la coreana-americana.Ambas eran amigas desde que tienen memoria, ya que ambas nacieron en el mismo hospital junto a Jessica Jung, en California, Estados Unidos.
Las tres tenían gustos casi similares, y solían comentar los mismos pensamientos que tenían las otras.
Jessica y Fei eran más altas que Tiffany, y por eso solían molestarla acerca de su altura, causando enojos y mohínes por parte de la coreana-americana.Todo iba bien en las tres... hasta aquel día en la secundaria.
Tiffany salía con un chico llamado Kim Myung-Joon, o MJ cómo solían decirle desde que el muchacho tiene uso de memoria.
Ambos, a pesar de tener 14 años, solían llevarse bien, y se mostraban amor con simples y cursis cosas. Después de todo, eran casi niños aún.
Jessica en ese momento salía con un chico estadounidense llamado Tyler Kwon, y era un muchacho realmente agradable. Siempre la trataba cómo una princesa.
Fei no tenía novio, ya que ella había desarrollado una especie de amor mujer a mujer a Tiffany. Y ese era el único secreto que guardaba de sus mejores amigas.Fei siempre solía querer llamar la atención de Tiffany en todos los sentidos, pero la aludida dividía su tiempo entre sus amigos, familia, ellas y su novio.
A ella no le gustaba dejar a alguien sin su compañía, ya que la hacía sentir mal.Pero Fei, cansada de eso, decidió hacer que su crush se pelee con su novio.
Y ya tenía el plan perfecto.Tiffany comenzaba a tener fuertes discusiones con MJ por las fotos de una mujer en ropa interior o desnuda que le llegaban.
El chico le decía que no tenía idea de quién era, y era cierto, ya que el chico siempre quiso fotos de su novia en su móvil y de ninguna otra mujer.Hasta que las cosas llegaron a su punto.
Cuando Tiffany llegó al colegio Branksome Hall Asia, vió a su novio besar a una mujer que tenía su cabello largo y negro.Discutieron nuevamente, y la chica cortó con él, aunque el muchacho se cansara de explicarle que fue aquélla chica que lo besó.
En realidad, MJ no tuvo nada que ver.
Fue Fei quién comenzó con todo.
Le enviaba fotos de su cuerpo en ropa interior o desnuda a Myungjoon, y también fue ella quién lo besó... obviamente que hizo que su cabello cubra su rostro.~ ¡TIFFANY!
Un grito lejano la hace volver a la realidad.
Agita su cabeza, viendo que todos estaban a su alrededor, aventandole viento, mientras le pasaban un algodón con alcohol etílico cerca de sus cosas nasales.
La que más cerca estaba era la tomboy, que acariciaba su rostro, reflejando preocupación en el suyo.Tiffany: ¿Qué pasó? (Pregunta pérdida)
______: Te perdiste Tiffany, ¿Sucede algo? (Su tono de voz era de preocupación absoluta)La pelinegra se queda mirando el rostro de su esposa y, sin pensarlo, se lanza a sus brazos, ocultando su rostro en el pecho de la tomboy.
La contraria la acoge en sus brazos, acariciando su larga cabellera azabache con cariño.YoonA: ¿Qué sucedió, unnie? (Confundida y preocupada)
Tiffany: Fei... (Solamente susurra)De pronto Tae-Yeon logra agarrar a su esposa de los brazos, ya que Jessica casi perdió el control de su cuerpo y casi cae hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?