Después de aquella extenuante reunión en el restaurante, la tomboy ojiazul llegó a su casa a la medianoche, más cansada de lo normal.
No se imaginaba que una jovencita de 21 años pudiera tener esa capacidad para que los negocios pareciesen fáciles a simple vista.Cuando llegó al living, se dió con que su esposa estaba durmiendo con Prince, mientras Quimera estaba sentado frente a la puerta que daba al patio trasero, con sus orejas levantadas en señal de alarma.
______: (Se acerca a la pelinegra) Bueno, no soy tan malvada cómo para despertarla. (Observa su rostro) Sin dudas es muy bella. (Sonríe dulcemente)
Con mucha delicadeza pasa sus dos brazos por debajo del cuerpo de su esposa y, dando una respiración larga, hace fuerzas para levantarla al estilo nupcial.
Automáticamente Tiffany mueve sus brazos y rodea el cuello de su esposa, mientras apoyaba tiernamente su cabeza en el espacio del cuello y el hombro izquierdo.Mientras se alejaba escuchó un perezoso chillido de Prince, en señal de protesta.
Sacandole una sonrisa continúa su caminar, subiendo las escaleras peldaño por peldaño, teniendo muchísimo cuidado de no soltarla, por lo que aplicó más fuerza a sus hombros y su agarre.
Al llegar a la parte superior camina hasta llegar a la habitación principal, donde al ingresar inmediatamente la lleva a la cama y la recuesta con mucho cuidado de no despertarla.Lanzando un suspiro al aire comienza a sacarse las prendas: primero el saco, después la corbata, luego la camisa, continuando por los pantalones y finalmente los zapatos; quedando solamente con un sostén deportivo negro y unos bóxer de color negro también.
______: (Bosteza) Tengo muchísimo sueño. (Estirando sus musculos)
~~~~••••~~~~••••~~~~
Ya eran las 6:15 de la mañana cuando la alarma sonó estrepitosamente en aquella silenciosa habitación, despertando abruptamente a la pelinegra, quién se sentó de golpe mirando a todos lados.
Y es cuando se dió cuenta que estaba con su pijama y su esposa no estaba acompañándola en la cama.Tiffany: ¿En qué momento me puse la pijama? (Confundida) Seguramente fué ella. (Sonríe tiernamente)
Se baja de la cama y se encamina al cuarto de baño, mientras comenzaba a desnudarse lentamente, sintiendo cómo el soplido del aire acondicionado le dió de lleno en sus pezones y su monte de venus.
Eso le causó un escalofríos que le recorrió toda la espina dorsal.Tiffany: (Abriendo la lluvia) Tengo mucha pereza. (Se queja)
Mientras ella se duchaba, su esposa ya estaba terminando de preparar un desayuno liviano, ya que el verano comenzaba a golpear a los ciudadanos coreanos.
______: Vaya, 35° C. (Comenta, viendo el termostato) Por suerte hoy hay feriado nacional. (Aliviada)
Estuvo sola por unos largos minutos, hasta que su esposa hace acto de presencia por la entrada de la cocina.
Tiffany: Joh-eun achim. (Saluda aún bostezando)
______: (Voltea la cabeza) Buenas, Spring. (Le sonríe de medio) ¿Cómo amaneciste el día de hoy?
Tiffany: (Se sienta en uno de los taburetes) Bien, aunque no recuerdo en que momento me quedé dormida. (Avisa)
______: (Dándole el desayuno) ¿Crees que sea cosa del embarazo? (Curiosa)
Tiffany: (Niega) Según Jin-Young-ssi, los síntomas llegarán a la octava o doceava semana de gestación. (Aclara, sonriéndole) Gomabseubnida.
______: (Sentándose a su lado) De nada. (Acerca su desayuno) Y recién llevas 4 semanas, ¿No? (Confundida)
Tiffany: (Asiente) Recién 4. (Confirma)
______: (Acerca su mano a su esposa) Sólo espero que todo salga bien. (Y acaricia su vientre)La pelinegra quedó sorprendida, ya que era la primera vez que su esposa tocaba su vientre por cuenta propia, ya que era ella quién le insistía a que lo toque.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?