Momentos del Capítulo anterior...
La única forma de que un
matrimonio igualitario funcione
es que ambos, o al menos uno de
ellos, tenga el suficiente poder
económico; así nadie juzgará a la
pareja es cuestión...______: ¿De verdad te vas a enojar por eso? (Curiosa preguntó la mayor)
Tiffany: (Enarca una ceja) Amor, es obvio que fué ella quién escribió ese artículo.
______: ¿Quién? (Realmente confundida)
Tiffany: ¡Sandara, ¿Quién más va a ser?! (Se exaspera un poco)
______: (Resopla) Bueno, bueno, bájeme los cambios. (Pide)
Tiffany: (Respira hondo) Lo lamento. (Apenada)
______: Bueno, dejando eso de lado... (Toma el periódico y lo deja en la mesa) Debemos comenzar a pensar en cómo se llamarán nuestros hijos. (Comenta)Inevitablemente una sonrisa apareció en los finos y sensuales labios de la menor, quién asiente de manera efusiva.
⬇️⬇️⬇️
Nicole: Y pensar que no sabía que hacer con el bebé. (Eso llama la atención ajena) Pero vienes tú y te casas conmigo para darle un apellido honorable al bebé. (Continúa) Gracias por llegar a mi vida, Hyo. (Sus ojos se cristalizan) De verdad, gracias por haber llegado a mi vida.
Hyo-Yeon: Te equivocas. (Habla)
Se pone de pie, haciendo que su esposa repita su acción, para después secarle las lágrimas con cuidado.
Hyo-Yeon: Soy yo quién debo darte las gracias por haber llegado a mi vida. (Sonríe de lado) Yo creía que mi vida era un desastre. (Continúa) El desinterés de mis padres, el odio de mi hermano mayor, el engaño de Seohyun... (Enumera) Es verdad lo que aquel dicho dice... (Acerca el rostro de su esposa al suyo) Después de la tormenta, viene la calma. (Sonríe dulcemente) Te amo, Nicole Kim, y siempre te amaré.
La menor sólo había estado observando a su esposa, teniendo un nudo en la garganta.
No podía dejar de pensar el porqué las personas más bondadosas y amables tienen que sufrir tanto, para que en muchas ocasiones no reciban nada a cambio.Nicole: Eres el amor de mi vida. (Simplemente dice)
⬇️⬇️⬇️
{Prepárate, eonnie, qué ya tengo muchas pruebas de lo que buscabas.}
Y repentinamente le llega otro correo, pero esta vez de Amber.
{Te dejo unos archivos para que lo leas, no tengo ganas de jugar a su circo, estoy muy ocupada ya que el trabajo se me triplicó.}
Tae-Yeon: Tan arisca cómo siempre, llama. (Murmura)
Abre primero el archivo adjunto que la fotógrafa le envió, sorprendiendola desde la primera foto que tomó.
Tae-Yeon: Santa María madre de Jesucristo. (Impactada) Éste imbecil es peor de lo que imaginé.
⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?