Capítulo 6:

2.1K 137 28
                                    

Después de aquella confesión, ya había pasado dos días, y Whee-In se la estuvo pensando lo que Hwasa le dijo.

Pasaba horas y horas pensando en aquello, haciendo a su corazón acelerarse.
Cabe decir que Whee-In siempre estuvo enamorada de Hwasa, sólo que ella si sabía ocultarlo bien, no cómo la morena, que se ponía medio tonta e infantil estando a su lado.

Whee-In le comentó a Solar sobre la confesión de la morena, y la chica le dijo que se lo pensara bien.
Hwasa le comentó a Moonbyul de que se confesó, y ésta le dijo que le diera tiempo a la más bajita.

Branksan Hall Asia:

Ahora mismo las dos estaban sentadas, una al lado de la otra, quietas y sin decir nada.

Aún estaban un poco avergonzadas sobre la confesión.
Hwasa por tomar el valor de confesarse, y Whee-In por escuchar la confesión de su crush.

Estaban tranquilas, y a punto de hablar, cuando de pronto entra Jackson junto a Minzy.
El muchacho mira a Whee-In, y se acerca de inmediato, queriendo comenzar su plan de conquistar a la chica.

Jackson: (Se acerca más a la chica) Hola, Whee-In. (Saluda algo alegre)
Whee-In: (Eleva la cabeza) Hola, Jackson. (Sonríe de medio)
Jackson: ¿Tienes planes para las vacaciones de invierno? (Curioso, tomando el cuadernillo de la castaña)
Whee-In: (Sonríe apenada) Lo lamento, pero la hermana mayor de Moonbyul me invitó a su casa de playa. (Dice) Lo siento. (Pide)
Jackson: (Sonríe) Te aseguro que esa casa es pequeña y no tiene nada que puedas divertirte.
Whee-In: (Suelta unas pequeñas risitas) No lo creo... (Saca su móvil, y busca una foto) Esta és... (Le muestra)

Jackson queda sorprendido al ver lo grande y elegante que és la casa de playa de la hermana mayor de Moonbyul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson queda sorprendido al ver lo grande y elegante que és la casa de playa de la hermana mayor de Moonbyul.

"Si eso es la casa de playa de Moon Byul-Yi, no me imagino cómo es su casa." Se dice en la mente Jackson.

Whee-In: El viernes debo empacar todo, ya que ese es el último día antes de las vacaciones de invierno. (Dice)
Jackson: ¿Tan poderosa és Byul-Yi? (Arquea una ceja)
Whee-In: Su hermana mayor es dueña de Jeonbuk company. (Avisa sonriente)
Jackson: (Sorprendido) No inventes... (La mira) ¿Es hermana menor de la Presidenta de una de las empresas de modas más poderosas del mundo? (Incrédulo)
Whee-In: (Asiente) Así és... (Le sonríe de medio) Lamento tener que rechazarte, pero...
~ Pero será mejor que te alejes de ella. (Dice una voz de manera tan fría, que hizo cambiar el ambiente del salón)
Jackson: (Voltea, viendo a la morena) ¿Quién te crees que eres tú, Ahn? (Se cruza de brazos)
Hwasa: Soy quién te romperá el rostro de niño bonito si no te alejas de ella, Huang. (Se cruza de brazos)
Jackson: (Ríe) No me hagas reír, tú no eres nada de e...
Whee-In: Ella es mi novia. (Lo corta, dejando un enorme silencio en el salón) Exacto, Hwasa... (Mira a la sorprendida morena) Tú siempre fuiste mi crush... (Surca lentamente una dulce sonrisa, mientras que el rojo se apodera de sus mejillas) Acepto salir contigo. (Se acerca a ella)

Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora