Se mete bajo la ducha, y abre la llave, para que el água fresca cayera sobre ella.
______: Así que eso decidiste... (Susurra)
Se queda pensando en la decisión que Tiffany había tomado horas antes.
*Flashback on*
______: Entonces... (La pelinegra la mira) ¿Ya pensó que pasará?
Tiffany se muerde el labio inferior, pensativa.
Se acomoda mejor en el asiento, viendo fijamente a la tomboy.Tiffany: Sólo con una condición. (Dice)
______: Dígame, e intentaré acatarlo. (Asiente)
Tiffany: Quiero que ayude a Hwang Revistas en conseguir ventas en todo el mundo.
______: ¿Sólo eso? (Arquea una ceja)
Tiffany: ¿Hay algo más aparte de casarnos? (Arquea una ceja)
______: (Asiente) Que te vengas a vivir conmigo. (Responde, dejando a la otra sorprendida) Debes tener el labor de esposa una vez que te cases conmigo. (Alza las manos, y muestra cuatro dedos) Uno, que vivas conmigo; dos, que festejes mis logros; tres, que trabajemos juntas la mayor parte del tiempo; y cuatro, que no tardes en darme un hijo. (Dice)
Tiffany: Aguarda, aguarda. (Levanta su diestra) Eso de hijos, no he dicho anda. (Frunce su ceño)
______: Usted no, señorita, pero su padre sí. (Se cruza de brazos)La pelinegra gruñe, pero después suelta un suspiro, asintiendo.
Tiffany: Está bien. (Rendida) Nos casaremos en un mes. (Dice)
______: (Asiente) Bien. Usted decidirá cómo se llevará a cabo la boda. (Avisa)
Tiffany: ¿Y usted? (Se cruza de brazos)
______: Costearé todo. (Contesta)La pelinegra asiente nuevamente, al igual que la tomboy.
*Flashback off*
______ ya estaba acostada en su cama, viendo el cielorraso de su habitación.
______: Si mamá se enterara de esto, creo que me ahorcaría de lo lindo. (Suelta unas risitas)
Habitación de Moonbyul...
Las chicas habían decidido hacer una pijamada, ya que cómo era tarde, Moonbyul les había dicho que se podían quedar a dormir.
Solar estaba mensajeando con Jackson, el chico popular de su colegio.
Moonbyul estuvo distante con Solar, ya que se sentía dolida con saber del crush de su crush.
Whee-In y Hwasa, que ya se percataron de ello, estaban pensando si que podían hacer.Hwasa: ¿Y si jugamos a verdad o reto? (Pregunta emocionada)
Solar: Me anoto. (Sonríe, dejando su móvil de lado)
Whee-In: ¿Qué dices, Byul? (Pregunta, viendo a la castaña)
Moonbyul: (Niega, recostada en su cama) Jueguen ustedes. (Contesta, evitando ver a Solar)
Hwasa: Pero si a tí te encanta este juego. (Replica)
Moonbyul: Es que estoy muy cansada. (Les dá la espalda)
Solar: Pero...
Hwasa: (La hace callar) Entiendo. (Murmura)La pelinaranja mira a la más baja de ellas, quién asiente, levantándose igual que ella.
Solar no entiende nada, así que también se levanta.Hwasa: (Se acuesta detrás de su mejor amiga, abrazándola) ¿Te encuentras bién, chingu? (Preocupada)
Moonbyul: Ya no quiero sentir esto. (Susurra sólo para su amiga) Sólo llevo enamorada de ella tres años, y nunca me he animado a confesarme... y nunca lo haré. (Sus ojos comienzan a cristalizarse lentamente)
Hwasa: Pero debes arriesgar. (Aconseja) Mejor jugar y perder, que perder y nunca haber jugado. (Cita)Whee-In se lleva a Solar hasta el enorme clóset que Moonbyul tenía, y cierra la puerta de cristal fantasía.
Solar: ¿Qué sucede con Yi, Whee-In? (Preocupada) Estuvo alegre durante todo el día, y de momento a otro se puso así.
Whee-In: A Byul le gusta una chica, pero sabe que ella nunca le corresponderá. (Suspira)
Solar: No sabía que Yi era lesbiana, pero... (Mira a su mejor amiga) ¿Porqué no se anima a confesarse? (Pregunta)
Whee-In: Porque ésa chica ya tiene un crush, que todos podrán aceptar más fácilmente. (Responde)
Solar: Que niña tan tonta. (Enojada) Mira que ignorar a alguién tan cool y buena honda cómo Yi. (Se cruza de brazos)
Whee-In: Ay, Solar... (La nombrada la mira) Tú eres ésa chica. (Sentencia)
Solar: ¿Qué...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?