Capítulo 8:

2.6K 126 25
                                    

Después de haberse separado del beso, el nuevo matrimonio Moon-Hwang ingresaba al enorme salón donde se celebraría la fiesta en su unión.
Tiffany y ______ saludaban a todos con besos en las mejillas y abrazos, siendo saludadas y felicitadas por los invitados.
Hasta que ambos llegan a sus familiares.

Bo-Ram: Felicidades, hija. (Dice, sintiendo que llorará por la emoción)
______: (Sonreír, y la abraza) No tiene porque llorar madre, que sólo me he casado. (Se separa de ella)
Moonbyul: Te felicito, unnie. (Se acerca a ella)
______: (Mira a su hermana menor) Gracias, Byul-Yi. (La abraza, sonriendo)
~ Mírate tú. (Dice una tercera voz)

La tomboy la mira, sorprendiendose al ver nuevamente a aquélla persona.

______: ¿Nana? (Sorprendida de ver a su nana)
~ Que preciosa estás, cariño. (Dice sonriente)
______: ¡Nana! (Chilla feliz, corriendo a abrazarla)

Las dos se envuelven en un efusivo y emotivo abrazo.
Boram sonríe alegre, al igual que Moonbyul.
Tiffany sólo estaba abrazando y sonriendole a su padre y hermana menor, obviando acercarse a Sandara.

Después de haber saludado a todos, el nuevo matrimonio se sienta en la mesa principal, donde estaba la enorme torta con dos muñequitos en la cima.

Tiffany: ¿Era necesario la gigantesca torta? (Pregunta solamente a su esposa)
______: (Se encoge de hombros) Mamá lo encargó. (Risitas)
Tiffany: (Asiente) ¿Hasta qué hora estaremos aquí? (Curiosa, volviendo a su lugar)
______: (La mira) Sólo una hora, porque a las diez y media nos iremos a la casa de playa en uno de mis más veloces autos. (Contesta)
Tiffany: (Frunce su ceño) ¿Veloces? (Ladea la cabeza)
______: (Asiente) Lamborghini Veneno. (Sonríe de medio)
Tiffany: ¿Cuantas líneas tiene esa marca Italiana? (Curiosa nuevamente)
______: Un total de seis si no me equívoco. (Frunce su ceño) Veneno, Murciélago, Gallardo, Tornado... no, cuatro los que yo conozco. (Corrige)
Tiffany: (Asiente) Ya veo. (Toma los palillos)

Todos comienzan a comer amenamente, charlando entre risas y buena vibra.

~~~~••••

Después de comer, servir la torta y bailar piezas al azar, llegó la hora del vals.
______ y Tiffany se pararon en el centro de la pista, viéndose a los ojos.
La tomboy coloca su mano diestra sobre la cintura estrecha de su esposa, y toma la mano diestra ajena con su izquierda.
La pelinegra coloca su mano izquierda sobre el hombro derecho de su esposa, y la diestra rodea la izquierda de la alta.

El violín y el piano comienzan a tocar, y ambas comienzan a moverse, al ritmo lento y suave de Close to You de Carpenters, viéndose a los ojos.
Repentinamente todo a su alrededor comienza a desaparecer, quedando las dos solas en aquella burbuja.

Repentinamente todo a su alrededor comienza a desaparecer, quedando las dos solas en aquella burbuja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiffany: Aún no puedo decirte que te amo, pero... (Apoya su cabeza en el pecho ajeno, cerrando sus ojos) Te quiero, ______. (Murmura sólo para ambas)
______: (Sonríe de medio) Pronto te diré te amo... (Apoya su barbilla sobre la cabeza de su esposa) Si llegamos lejos. (Cierra sus ojos)

Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora