Ya después de haber continuado con lo laboral, todos estaban en la residencia Moon, a excepción de Leeteuk Hwang y Sandara, ya que así lo quiso Tiffany.
Jessica: ¿Qué crees que sea lo que nos dirán? (Pregunta curiosa, al lado de su esposa)
Exacto...
Ambas finalmente decidieron que no harían lo que los señores Kim dijeran.
Además que Yura, la hermana menor de Tae-Yeon, dijo que cualquier cosa que planeen ambos señores, ella se los comunicará en cuanto antes, para que estén preparadas.Tae-Yeon: (Encoge los hombros) No lo sé. (Corta la carne)
Jessica: (Asiente) Espero que no sea nada malo. (Mueca de preocupación)
Tae-Yeon: (La mira) Te aseguro que algo malo no será. (Le sonríe)
Jessica: (La mira) ¿Tú dices?
Tae-Yeon: (Asiente) Estoy segura. (Acerca su rostro para darle un beso en los labios)La castaña asiente, volviendo su atención a la comida.
YoonA y Yu-Ri estaban hablando acerca de la cita que habían tenido con la amiga japonesa de la morena, que les explicó cómo hacer para embarazarse sin quitar las energías de la modelo.
Dong-Hae y Eunhyuk estaban hablando sobre aquello que ambos habían estado analizando... habían muchas casas de adopción que buscaban padres para los huérfanos, y ellos dos estaban hablando para saber cómo adoptar a una niña.
Seohyun estaba sola allí, sin Kyu-Hyun, ya que hace dos días que ella terminó con él al darse cuenta que nunca dejó de amar a la profesora.
Hyo-Yeon y Nicole estaban discutiendo dulcemente sobre que sexo será el bebé, y que nombre le pondrán.
Bo-Ram estaba hablando y riendo con Jin-Young, aquél doctor con el que comenzó a tener cenas y algunos paseos... obviamente recordarán que él estaba enamorado de ella desde hace muchos años, pero recién ahora comenzó a querer cortejarla, ya que al fin ella había dado señales de querer seguir con su vida.JY: ¿Crees qué ellas tendrán la noticia de un bebé? (Medio bromeando, pero obviamente sabía eso)
Bo-Ram: (Sonríe) Eso sería una gran emoción para mí. (Sincera)
JY: ¿Quieres ser abuela? (Curioso)
Bo-Ram: (Asiente) Siempre soñé con que una de mis hijas me hiciera abuela. (Con una brillante sonrisa) Y sé que una de las dos, pronto me darán una bella niña o un apuesto nene. (Ilusionada)El hombre asiente, sabiendo que la noticia del embarazo de Tiffany Hwang le sentaría de maravilla a su amor prohibido.
La tomboy le asiente a su esposa, y ésta se pone de pié, golpeando suavemente su copa de agua para llamar la atención de todos allí presente.
Tiffany: Bueno, esta cena está especialmente hecha para darles una noticia y también para inaugurar nuestro nuevo hogar. (Les sonríe a todos) Bueno, lo primero ya está, y lo segundo es que, hace unas semanas atrás... nosotras dos... (Mira a su esposa, mostrándole los nerviosismo)
______: (Se pone en pié) Esta noticia tal vez los impacte, pero sé que les gustará. (Les sonríe de medio a todos) Entre Tiffany y yo queremos decirles que... (Toma suavemente la cintura de su mujer con su mano diestra) Tiffany está embarazada. (Al fin suelta todo)Todo quedó en total silencio, siendo solamente acallados por el canto de los grillos nocturnos.
Las adolescentes estaban también muy sorprendidos, en especial Moonbyul, que no sabía cómo reaccionar.Hasta...
Ga-In: Bueno, creo que lo que nos queda decir, és... (Se pone en pié) ¡Felicidades! (Exclama)
Una vez escuchando aquello, todos se ponen en pié para aplaudir y vitorear poder aquel logro en ambas
Todos comenzaron a acercarse para poder felicitar a la futura familia, en especial Boram, que abrazó efusivamente a su hija y su nuera.Bo-Ram: (Con lágrimas alegres en sus ojos) ¡Por Dios! (No lo podía creer) ¡Seré abuela! (Tapa la boca con sus manos)
______: (Asiente) Será abuela, mamá. (Con una sutil sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?