Ya era de noche, y los chicos comenzaron a sacar las bebidas y las llevaban hasta una enorme conservadora que había instalado en la sala de juegos.
YoonA: Creo que terminarán ebrias hasta más no poder. (Dice, cruzada de brazos)
Nicole: Pero es bueno que ellos quieran aliviarse un poco, después de lo que pasó en la mañana. (Se encoge de hombros)
JeA: Vamos a tener una noche de pasivas. (Opina, cruzando de brazos)
Dong-Hae: (Asiente) Opino igual. (Apoya a la pálida)
Tiffany: Vamos, entonces. (Dice, caminando a la salida)
Yu-Ri: ¡¿A dónde van?! (Pregunta)Las pasivas voltean, viendo a la morena apoyada en la mesa de villar.
Jessica: ¡A una noche de pasivas en el living! (Contesta)
La morena asiente, y vuelve a acomodar las bolas de colores sobre la mesa verde de villar.
Las pasivas salen de la habitación de juegos, y caminan directamente al enorme y elegante living.
Pero antes, dieron una parada en la cocina.Jessica: ¿Y qué haremos? (Pregunta, colocando las palomitas en el microondas)
JeA: (Sacando las sodas del refrigerador) Veremos películas, mientras nos pintamos las uñas y hacemos cosas de chicas. (Deja las bebidas sobre una bandeja de plata pulida)
Dong-Hae: ¿Sabes que soy chico. (Arquea una ceja, sacando las bolsas de frituras que guardaron los demás)
YoonA: Pero tú sabes mejor sobre cómo combinar las pinturas de uñas con la personalidad de uno. (Se encoge de hombros)Dong-Hae asiente, volviendo a lo que hacía.
Tiffany estaba sacando cinco bolsas de malvaviscos.Tiffany: (Mira a sus amigos) ¿Veremos serie o película? (Curiosa, tomando todos los paquetes que sacó de malvaviscos)
Nicole: Diría mejor que una serie, así podamos charlar mientras comemos y nos hacemos manicura. (Opina)Los demás asienten, y salen de la cocina para adentrarse al living.
Tiffany: ¡Pido buscar la serie! (Rápidamente toma el mando a distancia)
JeA: ¡Pero si yo iba a tomar el mando! (Chilla, frunciendo el ceño)La mayor le saca la lengua, encendiendo el plasma que había pegado a la pared.
Cuarto de Juego:
Eunhyuk golpea la bola a rayas, errando en darle a uno de los huecos, entonces le tocaba a Ga-In, quién sostiene bien su palo y se acomoda, dándole un golpe a la bola blanca, que golpeó una de las bolas lisas, logrando meterla en el hueco.
Yu-Ri y Tae-Yeon estaban en uno de los Arcade, jugando al famoso juego de peleas llamado The King of Fighter; la morena jugando con Terry y la enana con Athena.
______ y Hyo-Yeon estaban frente a la PlayStation IV, jugando a Call of Duty, siendo compañeras.
Hyo-Yeon: Necesito ayuda, chingu. (Comenta, escondiendo su soldado en los escombros)
______: Espera, que intento acercarme al tanque para colocar la c4. (Responde, evitando que le disparen)
Hyo-Yeon: Sí, pero vienen refuerzos. (Avisa, disparando con pistola ahora)
______: Espérate un poco. (Se logra acercar, y activa la c4 después de colocarla a un lado del tanque) Una vez que explote el tanque, iré a ayudarte. (Se excusa)Yu-Ri: ¿¡Cómo demonios hiciste esa!? (Sorprendisa al perder)
Tae-Yeon: Ni idea. (Ríe) Sólo hice una serie de combos que ni sabía que funcionarían. (Sonríe) Pero esta desespero de Athena es cool. (Comenta)
Yu-Ri: Ya verás... (Dice, esperando al próximo round) Ahora con Yashiro te haré la cola. (Sonríe)
Tae-Yeon: Ya quisieras, carbón. (Se burla)
Yuri: Te ganaré, tapón para pileta de bebés. (Burlona)
Tae-Yeon: (La mira rápidamente) ¡¿Cómo me llamaste?! (Enojada)
Yu-Ri: Chichón de suelo. (Ríe) Ya comienza, piojo de parajo. (Señala la pantalla)Eunhyuk: ¡Ahhh! (La señala, riendo) Te gané, intento de tomboy. (Burlón)
Ga-In: (Se cruza de brazos) Mi hombro izquierdo no está del todo bien. (Excusa)
Eunhyuk: Siii, claro... (Sarcasmo) Eso es la mentira más cliché que he escuchado. (La señala nuevamente)
Ga-In: (Suspira) Juguemos otra ronda. (Pide sacando todas las bolas) Ya que ahora te ganaré y lamerás el piso con tu lengua. (Acomoda todas sobre la mesa de villar)
Eunhyuk: Después no te enojes si te gano. (Burlón)
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?