Capítulo 16:

1.3K 69 9
                                    

Mansión Moon – Sillim-dong – Seúl:

Ya había finalizado la cena, y los jóvenes se fueron al cuarto de juego que la señora de la casa había instalado para sus hijas.
Los mayores decidieron ir a la sala de estar para una charla, ya sea de negocios o cosas de la vida.
Pero antes de comenzar con un relajante té de jazmín, la tomboy le pide a Leeteuk charlar a solas en el amplio patio trasero.

Leeteuk: Ahora sí. (Volteando a ver a su nuera) ¿Qué sucede? (Pregunta, sentándose en un banco de madera que había allí)
______: (Sentándose a su lado) ¿Sabía usted qué comencé a perder contratos con empresas pequeñas desde hace dos días? (Su pregunta es directa)

De reojo lo mira tensarse, y tragar duro, en lo que acomodaba su corbata de color negra.
Entonces ahí supo que ése hombre, nuevamente, estaba jodiendo los planes de Jeonbuk Company... tal y cómo lo hizo con su fallecido padre.

Leeteuk: Mi hija me lo comentó en el mediodía. (Responde) ¿Cómo es qué le pasó eso? (Confundido)
______: (Niega con la cabeza) Es curioso, porqué de todos los contratos de este año, que son 17, sólo Hwang's Magazine es la única que sigue de pié. (Comenta, cruzando los brazos) ¿De verdad no tiene nada qué ver con esto? (Cuestiona nuevamente)
Leeteuk: (La mira) ¿Acaso desconfía de mí, Moon? (Indignado)
______: (Sonríe de medio) ¿Qué come que adivina? (En tono burlón)

Aquella zona comenzó a hacerse tensa, mientras a lo lejos Tiffany los veía con curiosidad.

Residencia Kim-Jung – Sillim-dong – Seúl:

Después de haberse despedido de sus padres, la abogada inmediatamente fué en busca de su ¿futura ex esposa?
Agitando la cabeza ingresa a la habitación, encontrando a la joven mujer sentada en la cama, abrazando sus piernas con los brazos, en lo que apoyaba la espalda en la blanca pared.

Tae-Yeon: Ahora dime... (Se acerca a la cama) ¿Qué carajos quisiste decir con que quieres el divorcio? (Cuestiona, enojada)
Jessica: Ella tenía razón... (Murmura, sin verla)
Tae-Yeon: (Enarca una ceja) ¿Mi madre? (La chica asiente) A ver a ver, dime, ¿En qué tenía razón? (Pregunta)
Jessica: Cuando aceptaron tu relación, ellos querían hacerte comprometer con Bang Min-Ah, ¿No? (La bajita le afirma) ¿A qué se dedicaba ella? (Pregunta, sin verla aún)
Tae-Yeon: Ella es hija de Bang YongGuk, gobernador de Seúl. (Avisa) Por eso querían que me casara con Min-Ah. (Comenta) Mis padres querían pertenecer a la realeza a través de uno de sus hijos. (Agrega)
Jessica: ¿Y qué te he dado yo? (Pregunta)
Tae-Yeon: (Confundida) ¿A qué va la pregunta? (Ladea la cabeza)
Jessica: Sólo respóndeme. (Pide)

La abogada sólo suspira, sabiendo a que va eso.
Se sube a la cama a gatas, hasta acercarse a su esposa; allí la hace estirar las piernas para sí ella abrazarlas con sus propios brazos, en lo que recostaba su cabeza en su regazo.

Tae-Yeon: (Acomodándose mejor) Ahora quiero que me escuches, de inicio a fin. (Pide, viéndola asentir, sin verla a los ojos) Ahora... Bang Min-Ah es la hija menor del gobernador Bang Yong-Guk, y es una chica mimada que caprichosea con querer todo lo que ve. (Relata) Al inicio mis padres no aceptaron mi homosexualismo, pero cuando se enteraron que la hija del postulante a gobernador es lesbiana y está interesada en mí. (Mueca de desagrado) Ellos repentinamente aceptaron mis gustos sexuales, pero con el sólo hecho de que ésa molesta chica me despose. (Gruñe) Cuando te ví por primera vez en los brazo de mi medio hermano, créeme, me quedé hipnotizada. (Sonríe de medio) Tú te enamoraste de mí, ¿Porqué? (Pregunta, bromista)
Jessica: Porque eras muy diferente a tu hermano. (Murmura)
Tae-Yeon: ¿Y porqué? (Pregunta nuevamente) ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? (Con una sonrisa)
Jessica: (Sonríe sutilmente, sin poder evitarlo) Porque eras la típica chica rebelde que no sigue las reglas de sus padres. (Contesta)
Tae-Yeon: Exacto. (Dice) Sae-Jung cuando se enteró de que te enamoraste de mí, ¿Qué fue lo que te dijo?
Jessica: (Resopla) Me dijo que mientras yo sea feliz, él lo será conmigo. (Sonríe de medio, viéndola al fin)
Tae-Yeon: ¿Lo ves? (Sonríe) Tú y yo estamos bien juntas. (La mira intensamente) No necesitamos opiniones de arpías cómo mi familia. (Agrega)

Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora