Después del almuerzo laboral, cada miembro de los locos se fueron a sus trabajos.
Obvio está que las pasivas aún se quedaron shockeados cuando Seohyun les dijo que engañaba a Hyo-Yeon.Dong-Hae: Así cómo te cuento, Hyuk... (Dice en la llamada) Creo que esto terminará mal. (Murmura, ya que estaban en plena sección fotográfica)
Eunhyuk: (Suspira) Lo sé... (Tuerce sus labios) Debo meter mi mano en ello.
Dong-Hae: Es lo mejor... (Responde) Te dejo, ya que tengo secciones. (Avisa, viendo al fotógrafo llamándole)
Eunhyuk: Okay, te amo, bye. (Saluda)
Dong-Hae: (Sonríe) Bye, te amo.Ambos cuelgan al mismo tiempo.
Mansión Hwang:
Sandara veía a Solar charlar con las cocineras, ya que las muchachas estaban lavando los utensilios.
Ella niega desaprobando aquella actitud.Sandara: Yong-sun... (La menor la mira) Vé a tu cuarto, ahora. (Ordena, señalando la salida de la cocina)
Solar: (Niega) No eres mi mamá, Sandara. (Responde burlona) Seguiré charlando con las cocineras, que ellas tienen historias más interesantes que verte y soportarte a tí. (Saca su lengua)Sandara vé que las sirvientas aguantan unas risitas, haciéndola enojarse más.
Sandara: Si se ríen, váyanse despidiendo de sus trabajos, mugrosas. (Advierte)
Las chicas rápidamente vuelven a sus lugares.
Solar: ¿Contenta? (Arquea una ceja)
Sandara: (Sonríe burlona) Eufórica.
Solar: (Asiente) Ahora saca tu viejo y arrugado rostro de la cocina. (Señala la puerta de la cocina)
Sandara: Soy de la misma edad que tu hermana. (Frunce su ceño)
Solar: (Sonríe) Pues a ella si se le nota su edad, no cómo tú... (La señala) Que por poco y te digo halmeoni. (Burlona)Sandara suelta un chillido enoajda, y sale furiosa de la cocina.
Solar ríe divertida, contagiando de a poco a las sirvientas.Jeonbuk Company:
______ estaba viendo las invitaciones para la boda que le llegó hace apenas unos minutos.
Eran de verdad bonitos.______: Simple pero bonito. (Susurra)
Lo voltea, viendo solamente algo en blanco nada más, y en el extremo el impreso logo de la empresa que los hizo.
______: Llamaré a Tiffany. (Toma su móvil)
Ella tenía ya agendada el número de Tiffany, pero nunca la llamó, ya que no creía correcto hacerlo aún; pero ya creía que era el momento.
Hwang's Magazine:
Tiffany estaba viendo los papeles de permiso de trabajo que los tres diseñadores gráficos de Jeonbuk le mandó.
Su móvil suena repentinamente, y lo toma, sin dejar de ver los papeles.Tiffany: ¿Aló?
~ Hola, señorita Tiffany. (Saluda)
Tiffany: (Inmediatamente deja los papeles de lado) Hola, ______. (Devuelve el saludo)
______: Hola... (Saluda nuevamente) Llamaba para decirte que ya me llegaron las invitaciones. (Avisa)
Tiffany: (Sonríe) ¿Cómo tienes mi número? (Curiosa, pero alegre a la vez, sin darse cuenta)
______: Su padre y Jessica me lo dejaron. (Avisa, recostando su espalda en la silla)
Tiffany: (Asiente) Ya veo... (Se calla unos momentos) Bueno, sobre las invitaciones, lo veré en la noche. (Comenta)
______: ¿Quiere qué se los envié por fax, o tal vez quiere que se los lleve a su hogar? (Pregunta)
Tiffany: (Muerde su labio inferior) Si puede, llevemelo a mi casa. (Pide)
______: (Sonríe) Claro, cómo quieras. (Responde)
Tiffany: Bien, nos vemos en la noche entonces. (Dice)
______: (Asiente) Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?