Capítulo 31:

149 16 0
                                    

Ya al pasar dos semanas más de aquel incidente, ______ caminaba por el pasillo de aquel hospital, siendo saludada por el personal médico.
Al llegar a la habitación de su esposa ingresa, y allí de pie cerca de la ventana estaba Don Lee, viendo cada 3 segundos por ella.

______: Ma, ¿Como van las cosas?
Don Lee: (Inmediatamente la saluda) Tiffany–nim está en el baño, se está cambiando ahora mismo, ______–nim. (Contesta formalmente)
______: (Asiente con la cabeza) Lo bueno que ya le dieron de alta. (Muestra un certificado médico) Ahora solo falta a que salga del baño para poder irnos a casa.

Y tras finalizar la oración sale Tiffany del baño, acomodando su cabello en una coleta baja, mientras tenía en sus dientes una manzana.

Tiffany: (Eleva la cabeza) Oh, hola cariño. (Le sonríe mientras se acerca) Buenos días. (Le da un beso en los labios)
______: (Sonríe de lado) Si ya estás lista, podemos irnos de aquí. (Avisa, agachándose un poco) Y ustedes espero que estén contentos de que volveremos a casa. (Besa el vientre de su esposa con cariño)

La otra mujer sonríe con dulzura.
El guardaespaldas tomó el bolso con ropa que había traído la empresaria para su esposa, y camina detrás de ellas.

______: Quiero que sepas que habrán recorridos policiales por nuestro vecindario cada 2 horas. (Informa, saludando a un enfermero)
Tiffany: (Eleva la cabeza para verla) ¿El vecindario entero estará vigilada por la policía?
______: (Niega) Es una docena de soldados altamente entrenados del país, y les alquilé al presidente solo para proteger la casa. (Aclara, encogiendo sus hombros)

La menor solamente se queda mirándola, despreocupandose por si se llegase a golpear al caminar, a sabiendas que su esposa la guiaba.
Era increíble como una mujer que no la ama está dispuesta a hacer de todo con tal de protegerla.

Tiffany: Eres...
— ¡Idiota! (Se escucha a lo lejos)

Ambas detienen sus pasos, al igual que Don Lee, y miran que un hombre joven y alto estaba de pie frente a ellos.

Don Lee: (Se pone delante de ellas) ¿Se le ofrece algo?
— (Mira al hombre con traje) ¿Y éste...? (Ladea la cabeza en confusión)
______: Es el guardaespaldas de Tiff. (Señala al hombre trajeado) Ma, él es Moon Taec-Yeon, y es mi hermano gemelo. (Presenta) Taec-Yeon, él es Ma Dong-Seok.
Don Lee: (Inmediatamente saluda cordialmente) Lamento mi atrevimiento. (Se disculpa)
Taec-Yeon: (Le sonríe de lado) No problem. (Se acerca más) ¿Y como estás, cuñada? (Pregunta, saludándola con un beso en la mejilla)
Tiffany: (Le sonríe con simpatía) Ya estoy mejor, y los bebés también. (Acaricia su vientre)
Taec-Yeon: (Acaricia el vientre ajeno) Que bueno. (Mira a su hermana) Me gustaría hablar contigo, noona. (Pide)
______: (Asiente) Vas a mi casa en la noche, ¿Okay?
Taec-Yeon: (Niega) Esta noche estaré ocupado, será mejor mañana en la mañana en tu casa, ¿Se puede?
______: (Asiente con la cabeza) Konechno, bez problem. [Claro, no hay problema]
Taec-Yeon: (Ríe un poco) Vy yeshche khorosho vladeyete russkim yazykom. [Sigues teniendo buen dominio con el ruso]

La tomboy ojiazul asiente, continuando hablando en ruso con su hermano.
Tiffany solamente miraba a ambos, teniendo una clara expresión facial de confusión, mientras el guardaespaldas se limitaba a observar a los hermanos Moon.

Taec-Yeon: (Ríe nuevamente) Nos vemos, que debo volver al trabajo. (Señala su gafete)
______: (Asiente en comprensión) Okay.
Tiffany: (Al fin sonríe) Te esperamos mañana con un rico almuerzo. (Alega)
Taec-Yeon: (Sonríe también) Ya la estoy saboreando. (Mira al guardaespaldas) Espero que sepas proteger a mi cuñana, Dong-Seok. (Lo señala)
Don Lee: (Asiente con la cabeza) Con todo lo que tengo. (Con firmeza)

El doctor Moon se aleja, comenzando a mezclarse con los otros médicos.
El matrimonio y el guardaespaldas siguen caminando, hasta salir del enorme hospital, dirigiéndose al auto blindado.

Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora