Capítulo 1:

4.2K 177 54
                                    

Seúl - Corea del Sur:

Después de algunos días de un nuevo contrato terminado, Moon ______, nueva presidenta de Jeonbuk Company, estaba de camino hacia su oficina, recibiendo saludos en respeto de sus empleados.

Entra al elevador, presionando el botón del piso número 20, ya que allí estaban cuatro habitaciones importantes; la oficina de la presidencia, la oficina de la vicepresidencia, la oficina de la contadora y la habitación de reuniones.

En eso recibe una llamada.

______: ¿Aló? (Se apoya en el espejo de la pared del elevador)
~ Hola, unnie. (Saluda una voz femenina)
______: Hola, Byulyi. (Saluda a su hermana menor) ¿Qué sucede, princesa?
Moonbyul: Llamaba para decirte que mamá estará de viaje en Estados Unidos, ya que la llamaron de New Jersey para una charla de tu empresa. (Comenta)
______: (Asiente) De acuerdo, creo que mamá me comentó algo similar. (Toma aire) ¿Algo más que quieras decirme? (El elevador abre sus puertas, y ella sale)
Moonbyul: También para decirte que estaré en la biblioteca de la casa durante todo el día, ya que mañana tengo un exámen de Literatura. (Avisa, entrando a la biblioteca)
______: Bien, lo tengo. (Saluda con un asentimiento a su asistente) Nos vemos, bye. (Dice)
Moonbyul: Bye, unnie. (Cuelga la llamada)

La tomboy guarda su móvil, viendo a su asistente terminar de leer unos papeles.

______: Hola, Ga-In. (Saluda)
Ga-In: Hola, chingu. (Saluda, levantándose)
______: ¿Algo para hoy? (Entra a su oficina)
Ga-In: (Sigue a su amiga) Sólo una reunión con Hwang's Magazine. (Informa, viendo el itinerario)
______: (Asiente) Ya veo. (Se sienta en su silla giratoria de cuero negro) ¿Ha qué hora? (Pregunta, dejando su portafolio sobre la mesa de escritorio)
Ga-In: A las diez y media, chingu. (Responde, sentándose frente a su amiga) Oye, ¿Te puedo pedir un favor? (Pregunta)
______: (Asiente) Sabes que puedes... (Abre su laptop) Para algo somos amigas. (Sonríe)
Ga-In: Ja ja ja... (Sarcástica) El favor es que, hoy tengo una cita con Hyo-Jin, y me preguntaba si podría salir temprano... (Su amiga la mira interrogante) Digo, para poder arreglar mi departamento. (Aclara)
______: Entonces si le pediste cita a tu dream girl. (Concluye)
Ga-In: (Asiente) No sabes lo nerviosa que estaba esa noche. (Ríe) La esperé a que termine su turno para hablar con ella. (Se cruza de brazos) Además que, cuando ya seamos algo oficial, le pediré que deje aquel bar. (Dice)
______: ¿Por? (Veía unas cosas en su laptop)
Ga-In: No me gusta cómo ése Chang-Sung le coquetea descaradamente a Hyo-Jin. (Frunce su ceño)
______: ¿Celos, Gaincita? (La mira divertida)
Ga-In: No es gracioso, Moon. (La señala)
______: (Ríe, negando con su cabeza) Claro que puedes ir, después de todo, fuí yo quién te insistió en confesarte a ella cuando fuímos a Dance Tonight Bar. (Recuerda, volviendo su atención a las cosas de trabajo)
Ga-In: Bueno... (Se levanta) Eso quería decirte en privado. (Toma su carpeta) Cualquier cosa me llamas. (Camina a la puerta)
______: (Asiente) Entendido. (Dice)

La chica de cabello corto sale de la oficina de su jefa y mejor amiga, y se vá a su escritorio de asistente personal.
______ se quedó haciendo las últimas cosas en sus documentos, para poder estar libre al recibir a el presidente de Hwang's Magazine.

______: Bueno... (Suspira) Ha esperar a que aquél hombre llegue. (Se cruza de brazos) Sólo espero que sea apto para negócios...

Residencia Hwang:

Residencia Hwang:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora