Capítulo 26:

632 32 1
                                    

Ya al día siguiente, Jeonbuk Company era dirigida por Tiffany, ya que ______ estaría de licencia por lo de su recuperación.
Ga-In y Tae-Yeon comenzaron a investigar, junto a la Teniente Amber Liu, a Sandara; obviamente que enviaron a aquel contacto que la abogada tenía para fotografiar.
Jessica comenzó su primer día cómo jefa de diseños, así que la nueva asistente de la vicepresidenta se llama Son Seung-Hwa, la hermana menor de Ga-In; obviamente Tiffany no tenía idea de quién era la joven Son.
Choi Soo-Young era la estilista principal da la modelo tailandesa Lalisa Manoban, quién ya se había hecho amiga de Choi Yu-Na y Yoon Jeong-Han.
Sung-Kyu le había avisado de antemano a su jefa que se daría unos días, ya que su novia lo quería presentar a su familia.
Rose últimamente recibía constantes mensajes a cartas de su ex novio, alegando que le gustaría intentar recuperar lo perdido.

~~~~••••~~~~••••~~~~

Jessica estaba creando un nuevo diseño para el próximo JC Fashion que se acercaba, cuando de repente ingresa un apuesto y joven muchacho.

XX: Jessica-ssi... (Se detiene frente a ella)

Jessica lo mira, y se da cuenta que era el asistente que la tomboy le había dado, llamado Cho Eun-Ho.

Jessica: ¿Sí, Eun-Ho?
Eun-Ho: (Hace una pequeña reverencia antes) Le venía a avisar que ya dos diseños están listos. (Se los deja en la amplia mesa)
Jessica: (Asiente) Los revisaré. (Avisa) Cualquier cosa quédate aquí, y veré cual de los dos diseñadores le mandas mis alagos. (Agrega)
Eun-Ho: (Asiente) Está bien, usuhan.

La mayor observaba detalladamente cada diseño, intentando darle una buena impresión a la esposa de su mejor amiga, para no decepcionarla.
Aunque ella lo haga mal al primer día, la tomboy no se enojaria en nada, ya que era muy paciente y entendía perfectamente que no todos lo hacen bien la primera vez.

Jessica: Diles a Hee-Chul y a Jin-Seok que vengan. (Pide, sin levantar la cabeza)
Eun-Ho: (Asiente) A la orden, usuhan.

El joven de 18 años sale de la oficina, dejando a su usuhan (superior) a solas.
La castaña sabía de sobra que ser diseñadora era un cargo realmente importante, y que debía darlo todo si quería que Jeonbuk Company siga siendo la empresa líder en diseños a nivel global.
En lo que era de modas, Jeonbuk Company era la primera, secundada por Gucci; siendo Giorgio Armani en tercer lugar, Versace en cuarto lugar, Victoria Secret en quinto lugar, Lacost en sexto lugar y Chanel en séptimo lugar.

De pronto la diseñadora recibe un mensaje de su esposa, una dirección de cierto lugar al que debe ir.

Jessica: Lo bueno que es en la noche. (Aliviada)

En otro lugar – Sillim-dong:

Ga-In y Tae-Yeon estaban viendo de derecha a izquierda lo que cierta persona les quería dar.

Tae-Yeon: ¿En serio quieres comprarnos? (Confundida)
XX: (Asiente) Les daré este precioso Ford Torino si me dejan libre de todo. (Negocia)

 (Negocia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora