Capítulo 18:

1.2K 86 12
                                    

Y allí estaba Tiffany, poniendo todas sus cosas en una caja.
Su mejor amiga acomodaba las cosas, mientras sentían la molesta mirada del chico moreno.

Si-Won: ¿Puedo ayudarlas? (Burlista)
Jessica: Eres molesto cuando te lo propones, idiota. (Murmura entre dientes)
Si-Won: (Mira a la azabache) ¿Sabes? (Se acerca un poco) Podrías quedarte aquí si aceptas ser mi asistente personal. (Negocia, maliciosamente)

La chica sólo suspira, alzando la cabeza para mirar a su ex.

Tiffany: Lo lamento, pero ya me ofrecieron un trabajo. (Rechaza)
Siwon: ¿Dónde?, ¿En una cafetería? (Riendo)
Tiffany: (Sonríe suavemente) En Jeonbuk Company. (Contesta)

Aquello dejó agrio al chico, que apretó las manos en puño, mientras lanzaba una mirada inquisidor a la azabache.

Si-Won: ¿A sí?, ¿De qué? (Enmarca una ceja) ¿De conserje?
Tiffany: (Niega suavemente) De vicepresidenta. (Sonríe)

Nunca antes se sintió tan enfadado con alguien.
Así que se acerca a ella, queriendo demostrar quién manda allí.

Pero...

~ ¿Interrumpo algo? (Habla una cuarta voz)

Todos miran a la puerta, sorprendiendose al ver a la Presidenta de Jeonbuk Company.

Jessica: ______-ah. (Alegre de verla)
______: (Le sonríe) Hola, Jessi. (Devuelve el saludo) Tiffany-ah. (Saluda a su esposa)

Automáticamente Tiffany sonríe al verla, y aquello enojó totalmente a Si-Won.
La azabache se acerca a su esposa, y poniéndose de puntitas de pie le da un suave beso en los labios.

Tiffany: Me sorprendiste. (Sincera)
______: (Encoge los hombros) Vine a buscarte. (Se aclara) Cómo me dijiste que te despidieron, decidí que debía venirte a buscar. (Agrega)
Jessica: Owww Phany, ¿No es romántico? (Chilla)

Si-Won se sentía un mal tercio, así que se quedó cruzado de brazos, aguantando un arranque de enojo.
La azabache sólo se sonroja, rascando con su dedo índice izquierdo la mejilla izquierda.

La tomboy se acerca a la mesa de escritorio y toma las cosas de su esposa, para después dar media vuelta y cambiar a la puerta.

Jessica: Nos vemos, vicepresidente de Hwang's Magazine. (Algo burlona)

Tiffany y Jessica siguiendo a la más alta, en lo que avisaba la castaña que dejaría una carta de renuncia y buscaría sus cosas en su futura ex oficina.

Si-Won: Esto no se acaba aún. (Gruñe entre dientes) No aún...

Mansión Moon - Sillim-dong - Seúl:

Ya media hora había pasado, y Tiffany estaba hablando con su suegra después de ser dejada en la mansión Moon por su esposa, quién escuchó atentamente todo lo que pasó.

Bo-Ram: No puedo creer que ella haya sido capaz de eso. (Enojada)
Tiffany: (Resopla) Sabía que ella haría eso, pero no me imaginé que mi padre sería capaz de darle la empresa que mi madre fundó con mi abuelo a ésa arpía. (Con desaprobación)
Bo-Ram: ¿______ sabe de lo que pasó? (Pregunta)
Tiffany: (Asiente) Se lo dije en la mañana. (avisa)
Bo-Ram: (Asiente) Me imagino que adelantarás los planes de una dirección juntas, ¿No?
Tiffany: (Asiente) Ya lo he hablado con ella. (Suspira) No me imaginé que se adelantaría.

Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora