Capítulo 29:

353 28 0
                                    

La única forma de que un
matrimonio igualitario funcione
es que ambos, o al menos uno de
ellos, tenga el suficiente poder
económico; así nadie juzgará a la
pareja es cuestión...

Ese era el artículo que la revista Hwang Magazine había lanzado el día presente, causando profunda indignación en Tiffany y desinterés absoluto en ______.

La menor estaba segura que ese artículo fué hecho por Sandara, después de todo, la chica la odia con fervor; pero lo que realmente le causaba furia era que esa arpía venenosa se metiera con su amada, quién no le hizo ni le hará nada.

______: ¿De verdad te vas a enojar por eso? (Curiosa preguntó la mayor)
Tiffany: (Enarca una ceja) Amor, es obvio que fué ella quién escribió ese artículo.
______: ¿Quién? (Realmente confundida)
Tiffany: ¡Sandara, ¿Quién más va a ser?! (Se exaspera un poco)
______: (Resopla) Bueno, bueno, bájeme los cambios. (Pide)
Tiffany: (Respira hondo) Lo lamento. (Apenada)
______: Bueno, dejando eso de lado... (Toma el periódico y lo deja en la mesa) Debemos comenzar a pensar en cómo se llamarán nuestros hijos. (Comenta)

Inevitablemente una sonrisa apareció en los finos y sensuales labios de la menor, quién asiente de manera efusiva.

______: Si es niño le pongo nombre, si es niña le pones tú. (Dice) Si ambas son niñas, les pones tú. (Agrega) Y si ambos son niños, les pondremos ambas. (Opina)
Tiffany: (Asiente) Veamos... (Piensa un poco) ¿Y si le ponemos Chan-Lim y Jun-Eun? (Dudosa)
______: (Ladea la cabeza) ¿Chan-Lim y Jun-Eun?
Tiffany: (Asiente) Ajam.. (Sonríe) Pienso que son lindos nombres, especialmente porque en inglés suenan a Charlie y June. (Aclara)
______: (Asiente) Tiene su lógica. (Sonríe de lado)
Tiffany: ¿Y para los niños? (Curiosa)

La tomboy ojiazul se quedó pensando, analizando un nombre coreano que combine con uno inglés, después de todo su esposa tiene raíces Británicas.

______: Mmm, ¿Qué te parece Jang-Seo y Jun-Lim? (Pregunta)
Tiffany: ¿Jang-Seo y Jun-Lim? (Frunciendo el entrecejo)
______: (Asiente) Jang-Seo puede combinar con Jason, y Jun-Lim con Julian. (Explica) Así ambos niños tendrán nombre de sus raíces. (Agrega)
Tiffany: (Le sonríe con amor) Suena bien. (Concuerda)

La menor comenzó a conocer cada vez más a su esposa con cada charla que tenían, más aún cuando las dos se ponían de acuerdo en la mayoría de las cosas.

Tiffany: Oh... (Llama la atención de la tomboy) Debemos de comprar ropas y frazadas para los bebés, además de las cunas, también los biberones, los baberos, los pañales, toallas, jabones para bebés, zapatitos, sandalias para bebés, también...

Mientras la menor seguía hablando, la mayor estaba viéndola con extrañeza.
No sabía que para ser madre se deben pensar en tantas cosas, más aún si son gemelos o, en casos extremos, trillizos o hasta cuatrillisos.

______: Alto, alto, alto. (Pide, ya cansada)
Tiffany: (Mira a su esposa) ¿Qué?
______: Si sigues dándome información, se me reseteará la PC. (Comenta) Y creo que mi cabeza hará un pum. (Hace el gesto en su cabeza)
Tiffany: (Ríe un poco) Amor, así son las madres. (Le dice, sonriéndole con dulzura) Una madre siempre debe estar tres pasos por delante. (Agrega)
______: (Asiente) Lo sé, es sólo que suena muy difícil. (Da a conocer su pensar)

La menor sólo ríe, dándole ternura ese lado de la ojiazul.

______: Por cierto. (Recordando algo)
Tiffany: (La mira, masticando una uva) Dime.
______: Quiero llevarte a un galpón que tengo. (Comenta)
Tiffany: (Frunce el entrecejo) ¿A un galpón?
______: (Asiente, tomando su café) Ed un galpón donde tengo todos los vehículos que he obtenido con el pasar de los años. (Avisa)
Tiffany: Oh, vaya. (Es lo único que dice)

Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora