Residencia Moon – Gangnam-gu – Seúl:
Ya era de noche, y ya todos en aquella zona V.I.P estaban comenzando a cenar, u otros simplemente bebían algo hasta la hora de dormitar.
______ estaba sentada en uno de los taburetes de acero de la cocina, cortando su carne; frente a ella estaba Tiffany, separando las verduras de la carne, y así pueda comer cómodamente sin estresarse.
______: ¿Sabías que dentro de poco será el J.C Fashion World? (Pregunta, llevando un trozo de carne a la boca)
Tiffany: (Asiente) Siempre me he preguntado quién era el fundador de J.C Fashion World, pero ahora sé que tú eras aquélla persona que fundó la segunda pasarela más famosa del mundo en la moda global. (Comenta)
______: (Niega con la cabeza) Yo no fui quién lo fundó, así que no podía deshacer una pasarela fundada por mi padre. (Sonríe de medio) No sería capaz de deshacer algo que él fundó con esmero. (Baja la mirada a su plato)La pelinegra mira a su esposa, que pareció desanimada de momento a otro.
Sin dudas ahora sabía que hablar de su padre aún le tocaba el corazón, pero ella debía conocer a su difunto suegro.Tiffany: ¿Me puedes hablar de él? (Pregunta repentinamente)
La tomboy alza la cabeza, enarcando una ceja al no comprender al principio la función de aquella pregunta.
______: Mejor te contaré la última vez en que lo vi. (Susurra)
Tiffany: (Se sorprende) No creo que...
______: (Niega) Quiero hacerlo. (Afina su mirada en su esposa)
Tiffany: (Asiente) Adelante.
______: (Asiente también) Bueno, recuerdo la última mañana en que lo vi...*Flashback on*
Una bella chica de 14 años y de larga cabellera azabache estaba haciendo un proyecto que le pidieron en Branksome Hall Asia, en lo que de vez en cuando alzaba su vista para ver a su hermana menor y su padre jugar PlayStation juntos, jugando a Mortal Kombat.
Moonbyul: ¡No hagas trampa! (Chilla, presionando los botones rápidamente)
Hak-Yeon: No seas mala perdedora, Byul. (Le contesta, sonriendo)
Moonbyul: ¡Si haces trampa! (Repite)El hombre sólo sonríe.
Eran pocas las veces que estaba con su familia, pero las aprovechaba al máximo, y más cuando veía a una alegre Moonbyul jugar con él.
Era entendible que su hija mayor no suela unirse mucho a los juegos, ya que comenzaba la pubertad y la adolescencia de ella.______: (Suspira) A ver... (Se pone de pié) Déjame que le patearé el trasero a papá. (Se sienta al lado de su hermana menor)
Moonbyul: (Asiente) Verás que eonni te ganará, papá. (Lo señala, con una sonrisa)
Hak-Yeon: (Riendo) Eso estamos por ver. (Acomodándose mejor)Los dos se pusieron a pelear con sus personajes, el hombre con Liu Kang y la pre-adolescente con Scorpion.
Había pocas veces en las que padre e hija mayor jugaban, y en muchas ocasiones terminaba con él yéndose al trabajo antes de finalizar con el juego, por eso ______ comenzó a madurar a una increíble velocidad.
A tan sólo 8 años ya comprendió que su padre tenía también labores que cumplir, a diferencia de su hermanita menor, que aún no comprendía eso y solía enojarse con su padre por llegar tarde o casi nunca tener tiempo para jugar.______: (Sonriendo levemente) Le dije que le ganaré, padre. (Cerrando un rato sus ojos)
Hak-Yeon: (Suspira, con una suave sonrisa) Me había olvidado que aún nadie puede ganarte en juegos de pelea. (Mira a su hija) Si compitieras en el On-line Game World, sin dudas ganarías el primer lugar. (Halega)
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?