Capítulo anterior:
La puerta se abre, y por ella ingresa su padre, finalizando justamente una llamada por su celular.
Leeteuk: Hola, hija. (Saluda)
Tiffany: (Asiente) Padre. (Señala el asiento frente a ella)
Leeteuk: (Se sienta) Dime, ¿En qué puedo ayudarte hija? (Pregunta)
Tiffany: Esto que te preguntaré es algo delicado, y no debe salir de aquí, ¿Se puede? (Pregunta)
Leeteuk: (Frunce el ceño) Claro. (Extrañado)La menor se queda viendo a su padre, en lo que jugaba con el anillo de casada que tenía en el dedo anular de su mano derecha.
Tiffany: ¿Tú sabes algo sobre la cancelación de contratos con empresas pequeñas de Jeonbuk Company..?
Capítulo actual:
Leeteuk: ¿Ah? (Ladea la cabeza a la izquierda)
La menor se queda viendo a su padre, que comenzó con un tic en su ojo izquierdo, dando la señal de que estaba nervioso por algo.
Tiffany: Tú sabes de lo que hablo, papá. (Seria)
Leeteuk: (Acomodándose en la silla) Ni siquiera sabía que Jeonbuk Company estaba perdiendo contratos con empresas pequeñas. (Confundido)
Tiffany: (Resopla) ¿Seguro? (Enarca una ceja)El hombre mayor asiente.
La menor le pide amablemente que se retire, en lo que tomaba su celular.~ ¿Aló?
Tiffany: Hola, ______-ah. (Saluda a su esposa)
______: Hola, ¿Sucede algo? (Pregunta)
Tiffany: Llamaba para decirte que tal vez tenga razón. (Dice repentinamente)
______: ¿Razón de qué? (Se notaba confundida)
Tiffany: (Suspira) Creo que mi padre sabe lo que pasó. (Avisa, muy a su pesar)
______: (Silencio por unos segundos) ¿Estás segura de eso? (Pregunta para cerciorarse)
Tiffany: Sí. (Responde) Cuando él está nervioso le sale un tic en el ojo izquierdo, y cuando miente el tic es en el ojo derecho. (Agrega)
______: Bien, en la noche avísale que habrá una cena entre ambas familias, y allí veré qué puedo hacer. (Avisa)
Tiffany: Sí, lo haré. (Responde) ¿Llevo también a Sandara? (Dudosa)
______: (Se escucha leves risas) Cómo desees, Tiffany. (Dice) Nos vemos a las 20:30 pm en la mansión Moon. (Avisa)
Tiffany: (Asiente) Les avisaré. (Dice) Bye.
______: Bye. (Y cuelga)Se queda pensando en lo nervioso que se puso su padre.
Ya muchas veces lo había visto nervioso, y ahora sabía que le salía un tic en el ojo izquierdo cuando eso pasaba, y siempre en el derecho cuando mentía.Branksome Hall Asia – Daejeong-eup – Seogwipo-si – Jeju-do:
Moonbyul salía de la clase de música en la que se había metido.
Desde que le avisaron que habrían clases extracurriculares de música, ella y Hwasa fueron las primeras en inscribirse.
Aunque también pensaba en inscribirse en las clases de natación, cómo su hermana mayor lo hizo y se convirtió en la capitana, pero después pensó que ella no era tan flexible y ágil para eso.
Su hermana mayor parecía un comodín femenino, que se adaptaba a todo muy rápido, y hacía parecer muy fácil todo que ella hiciera.~ ¡Byul-Yi! (Una voz masculina la llama desde atrás)
La adolescente voltea a ver quién és, observando a un hombre alto y cabello de color castaño, acercarse a ella.
Moonbyul: Profesor Shin, ¿Qué sucede? (Curiosa)
Soo-Hyun: Ya he dicho que me digas por mi nombre, no es necesario tanta formalidad. (Le pide con simpatía)
Moonbyul: (Asiente) Claro, profesor Soo-Hyun. (Corrige) ¿Sucede algo?
Soo-Hyun: (Asiente) Seré directo. (La menor asiente) ¿Sabes sí la profesora de Literatura Universal Kim Hyo-Yeon tiene pareja? (Pregunta curioso)
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?