Residencia Lee – Sillim-dong:
Después de unos 10 minutos de trayecto llegaron, y allí ya vieron dos autos aparcados, y un tercero que recién llegaba.
______: Seguramente debe ser Tae. (Habla, desabrochando el cinturón)
Tiffany: (Asiente, imitando su acción) Y yo que me preguntaba si ellas vendrían. (Comenta)
______: ¿Por? (Sale de su auto, lo rodea y le abre la puerta)
Tiffany: (Sonríe dulcemente) Porque Jessi me había dicho que hoy inaugurarian su habitación. (Riendo)La tomboy se sorprende un poco, pero aún así asiente y le ofrece su brazo a su mujer.
La morocha acepta el afecto y así se encaminan a la entrada de la casa.Mientras tanto.
Tae-Yeon vió a su mejor amiga acercarse a la puerta de los Lee, y en cómo ambas parecían estar a gusto en la compañía de la otra.Tae-Yeon: Sin dudas se ven bien, ¿No? (Desabrochando su cinturón)
Jessica: (Asiente sonriendo) Me alegra. (Imita la acción de su esposa)
Tae-Yeon: (Mira a su esposa) Oye...
Jessica: (Sin verla) ¿Qué? (Aplicando labial a sus labios)
Tae-Yeon: Sicachu...
Jessica: (Termina) ¿Qué suce... (La mira, y niega inmediatamente) Aunque te había prometido que ésta noche sudaremos hasta el final, ésta reunión es muy importante. (Aclara)
Tae-Yeon: Sí, pero...
Jessica: (Niega) Debemos conocer a la hija de Eunhyuk oppa, así que no te quejes. (Regaña)
Tae-Yeon: Pero podemos conocer a Sae-Rom otro día. (Réplica, cruzando los brazos)
Jessica: (La señala) Y podemos hacer el amor todos los días, así que no te quejes. (Frunce el entrecejo) Ahora vamos que llegaremos tarde, estando fuera de su casa.Y sale.
La enana patalea un poco, pero al final sale también de su auto, con una cara de pocos amigos.
Aunque su esposa tenía toda la razón por lo que dijo, no le gustaba cuando dejaban su cuerpo sin una buena dosis de sexo salvaje todos los días... e incluso antes de Jessica, ella solía ser una ninfonama en toda la extensión de la palabra, encamandose tanto con adolescentes cómo con maduras, siendo Choi Sung-Hee (la amiga de su madre) su mayor conquista pasional.Con una cara de amargada camina, al mismo tiempo que su esposa le meneaba las caderas en modo de compensación por tenerla en abstinencia.
Al ver aquello, la bajita comienza a babear, teniendo unas inmensas ganas de mover sus manos y apretar ésos hermosos y sexys glúteos hasta explotar.Tae-Yeon: Eres cómo Hittler. (Habla delirando)
Jessica: ¿Ajam? (Aplica más seducción a su caminar) ¿Y porqué?
Tae-Yeon: Porqué eres cruel. (Baboseando)Estaba tan concentrada que no se dió cuenta que sus manos ya estaban manoseando los glúteos de su esposa, haciéndola gemir.
Jessica: Estamos en plena vía pública, isang-ui. (Regaña, mordiendo su labio inferior)
Acerca sus labios al oído de su esposa, y suspirando para sacarle un gemido más, susurra...
Tae-Yeon: Por tí, baby, sería el mismísimo Asmodeus. (Saca su lengua y lame el lóbulo) ¿Que dices?
Jessica: Tae, jebal. (Jadea) Eres injusta. (Regaña, respirando agitada)
Tae-Yeon: ¿Y porqué? (Fingiendo inocencia)
Jessica: Porqué conoces mis puntos débiles, y lo usas a tu favor para torturarme. (Jadeante)~~~~••••~~~~••••~~~~
Ya casi todos estaban allí, charlando y riendo, conociendo también de paso a Yesung y a su novio Ryeo-Wook, y a Dae-Sung y su novio Taeyang.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?