Capítulo anterior...
______: (Se acomoda en su asiento) Y dígame, ¿En qué puedo servirle a la Angibu?
XX: ¿Conoce al señor Cho Kyu-Hyun? (La empresaria asiente) Pues que encontramos al señor Cho carbonizado en un galpón abandonado. (Suelta)
______: (Amplia sus ojos) ¿Qué dijo? (Sorprendida)
XX: Por las cámaras de seguridad de la zona, se pudo ver a una figura femenina con una garbadina negra y una máscara subirse a una furgoneta color bordó. (Avisa)
______: (Alza su mano izquierda) ¿Lo asesinaron? (Frunce el entrecejo)
XX: (Asiente) Fué todo bien planeado, si se ponen a pensar. (Comenta) Y además creemos que tal vez fué algún enemigo o alguien con el síndrome de piromanía. (Agrega)
______: Madre de Dios. (Murmura) Pero, ¿Porqué vienen a conmigo? (Confundida)
XX: Después de una serie de interrogatorios, sacamos que usted y él tuvieron un altercado hace cuatro semanas atrás, y que fué muy intensa. (Aclara)
______: (Asiente) En eso tiene usted razón, pero yo no tengo ganas de cometer un crimen de esa magnitud. (Aclara)
XX: (Asiente) Y eso lo tengo bien claro. (Se pone de pié) Nos veremos pronto.Una vez deja su tarjeta de presentación sobre el escritorio de la tomboy ojiazul.
Da media vuelta y se aleja, mientras la empresaria veía que en la tarjeta sólo decía el número telefónico y el nombre de la agencia, pero no el nombre.______: Agente. (La susodicha se detiene) ¿Cuál es su nombre? (Pregunta)
XX: Mi nombre es...Capítulo actual...
XX: Mi nombre es Amber Liu, y soy la encargada del caso. (Contesta)
______: (Asiente) De acuerdo, la llamaré en cuanto sepa algo.La agente asiente y sale, siendo seguida de los otros dos agentes.
La tomboy ojiazul se quedó pensando acerca de la información que acababa de recibir, quedando sorprendida.______: (Peina su cabello con la mano) No me imaginé que Kyu-Hyun terminaría así. (Murmura)
Y estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dió cuenta que habían entrado a su oficina dos mujeres, una tiernamente bajita y la otra igual de alta que ella.
XX: ¡Daetonglyeong Bu-in! (Alza la voz)
______: (Sacude la cabeza) Oh, Sunny. (Dice)
Sunny: (Asiente) Vine para mostrarle los avances de la nueva publicidad. (Le muestra la tablet)
______: (Asiente) ¿Y usted quién és? (Mira a la otra mujer)
XX: Mucho gusto, soy Choi Soo-Young, y vengo para solicitar empleo. (Contesta, dejandole el curriculum)La ojiazul toma la carpeta y lo abre, leyendo cada cosa que decía allí.
______: (La mira nuevamente) Usted era estilista en Hwang Magazine, ¿No?
Soo-Young: (Asiente) Pero hasta ayer que lo hice, ya que estaba cansada del mal trayecto por el que iba. (Explica)
______: (Asiente) Ésta es una empresa de modelaje, así que quedaría perfecta aquí. (Habla) Aunque ya tengo todos los puestos de estilistas ocupados. (Agrega)Analiza un poco.
Ahora que recordaba acababa de llegar la modelo tailandesa, y quién mejor que Choi Soo-Young para atenderla; cómo dice el dicho, más sabe el diablo por viejo que por diablo.______: (Asiente) Justamente nos llegó una nueva modelo, y quién mejor que usted para atenderla. (Dice) Después de todo, la experiencia hace al maestro.
Soo-Young: ¿Entonces se podría decir qué tengo el trabajo? (Ladea la cabeza)
______: (Asiente) Puedes empezar dentro de dos días a las 8:30 am, ¿Puede ser?
Soo-Young: (Asiente) Sin ningún problema. (Sonriente)
______: (Asiente nuevamente) Puede retirarse.La modista hace una reverencia y se aleja, dejando cada vez más a la publicista y la jefa a solas.
______: Sunny... (Llama su atención) Quisiera que mañana no vengas. (Pide)
Sunny: (Se sorprende) Pero...
______: Mañana es el día del trabajador, así que le daré el día libre a todos mis empleados. (Avisa)
Sunny: (Respira aliviada) Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)
FanfictionElla le quiere poner fin al interminable círculo de odio entre los Moon y los Hwang... ¿Podrá hacerlo?