Capítulo 13:

1.7K 94 2
                                    

Ya pasó la segunda semana de vacaciones, y Tiffany junto la tomboy y sus amigos volvían a la cuidad después de haber pasado unas agradables y pintorescas semanas.
______ decidió comprar una residencia digna de una princesa cómo Tiffany, pero que no sea tan extravagante.
Además también que decidió comprarse un auto menos llamativo, ya que el Lamborghini que tenía era seriamente llamativo; así que se compró un Aston Martin DB11 Miami Riverwalk de color negro metalizado.

Además también que decidió comprarse un auto menos llamativo, ya que el Lamborghini que tenía era seriamente llamativo; así que se compró un Aston Martin DB11 Miami Riverwalk de color negro metalizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~••••••~~~~~~

______ y Tiffany paseaban por una residencia que les había llamado la atención.
Era amplia por fuera, y pintoresco por dentro.
Tenía un enorme jardín trasero, en medio una amplia piscina, un invernadero en el fondo del patio, flores en los extremos del patio; sin dudas un lugar muy llamativo.

______: Cuatro habitaciones principales, dos para huéspedes, un baño en cada una y un en solitario para cada planta, una amplia cochera, ático, sótano, una sala de estar amplia, cocina amplia, y un comedor para una manada. (Comenta) ¿Qué dice? (Mira a su esposa) ¿Nos quedamos con esta o no?

La pelinegra sólo mira a su alrededor, observando que habían espacios dónde vendrían bien unas fotos o unos adornos.

Tiffany: Diría que es un bonito lugar para vivir juntas. (Comenta, volteando para ver a su esposa) Creo que aquí estará bien. (Sonríe)
______: (Asiente) Le hablaré al muchacho. (Avisa, alejándose de ella)

La pelinegra se queda en el centro del living, estando observando a todos lados.
La verdad que era una bella casa y, aunque no quisiera admitirlo, sus hijos estarían encantados en vivir en una casa cómo esta.
Aunque aún seguía la duda de que sí ambas podrían vivir cómodamente, no conociéndose más que un par de meses; y aunque están casadas, no se conocían correctamente.

Ella sabía poco de su esposa tomboy, pero aún sentía que no conocía nada en concreto.
Aquélla mujer tatuada conocía sólo lo pesada que es la esposa de su padre y su pasado con FēiFēi, y ella conoce sólo el asesinato de su padre y el amor que le tiene a su círculo de seres queridos.

Aunque daba crédito el hecho de que tenían amigos por igual.
Donghae, Eunhyuk, Taeyeon y Jessica.
Los cuatro unen a ambas y, aunque le gustaría también a ella conocer a Hyoyeon y Jeongyeon, sabía que todo debía ser a su tiempo.

______: Ya está. (Dice) Sígueme. (Pide)

La pelinegra sigue a su esposa, que la guiabal amplio y basto comedor.
Allí estaba un chico de apariencia joven, alto y de brazos musculosos, ya que la camisa apretaba sus brazos.

~ Mucho gusto señorita de Moon, soy Jang Dong-Woo, y soy quién les ayudará a que esta bella casa sea de ustedes. (Sonríe simpático)
Tiffany: (Asiente) Tiffany Hwang de Moon, un gusto. (Estrechan sus manos)
Dong-Woo: (Asiente) Podemos comenzar. (Sacando unos papeles de su portafolio)

Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora