Capítulo 7:

2.4K 131 19
                                    

El día por fin había llegado.
Todos estaban preparando las cosas finales para que la boda y la ceremonia de célebre pueda salir a la perfección.

Mansión Hwang:

Tiffany estaba viendo el vestido blanco, puro cómo el corazón de un recién nacido.
Debía admitir que el rosa le quedaría mejor, pero ese blanco también le quedará bien.

Tiffany: ¿Qué opinas, Solar? (Pregunta, dándole vueltas al maniquí con el vestido)
Solar: (Se encoge de hombros) Es muy bonito. (Halaga, acercándose a ella) Sólo que el velo se vé por de más...
Tiffany: Extravagante. (Completa)
Solar: Exacto. (Asiente)
Tiffany: ¿Tú ya retiaste el vestido? (Pregunta, viendo a su hermana menor)
Solar: (Niega) Lo haré tres horas antes de la ceremonia. (Explica) Yi tiene cosas que hacer, y ella me prometió que iríamos juntas, así que la esperaré.
Tiffany: (Asiente) Ya veo.

~~~~~~~~~~

Sandara estaba viendo su elegante vestido, a su lado estaba Leeteuk, dándole un último retoque a su smoking, cómo la combinación de una corbata.

Leeteuk: Ya quiero ver a mi hija mayor casarse. (Comenta con una sonrisa)
Sandara: Seguramente se verá preciosa con el vestido, amor. (Dice amable, fingiendo)
Leeteuk: Seguramente sí. (Se aleja de ella, saliendo de la habitación)

Sandara borra su sonrisa, rodando sus iris.
Toma su móvil, y llama a su confidente.

Sandara: ¿Aún no jugaste tu carta, Si-Won? (Pregunta de inmediato)
Si-Won: Tranquila, Sandara, que antes de que comience la ceremonia, jugaré mi carta. (Dice) Después de todo, soy invitado por Taeyeon, así que se me será más fácil poder enredarla. (Sonríe malicioso)
Sandara: Mira que si ella se casa, su fortuna se duplicará, y no podremos dar el golpe ahí. (Avisa)
Si-Won: ¿No sería mejor esperar a que su fortuna se duplique para poder atacar? (Confundido)
Sandara: No, porque una vez que se case, su seguridad será más poderosa que el del presidente estadounidense Donald Trump. (Explica) La fortuna Moon es conocida por ser la más poderosa de Asia y una de las más poderosas del mundo. (Comenta) Y es por eso que nadie le ha robado. (Suspira)
Si-Won: Ya veo... (Asiente) Entonces espérate a que llegue la ceremonia, porque es allí donde entro yo, y haré que ella sucumba a mí. (Suelta unas risitas)

Sandara: Confío en tí, Si-Won, no me falles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sandara: Confío en tí, Si-Won, no me falles. (Pide)
Si-Won: No jefa, bye. (Y cuelga)

La pelinegra deja su móvil en el bolsillo de su ajustado jenas, quedándose viendo el vestido rojo ajustado que llevará.

Sandara: Antes de que estés por casarte, vas a probar que nadie es fiel a su palabra, Moon ______. (Sonríe maliciosa)

Suelta unas risitas divertidas...

Suelta unas risitas divertidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Por Conveniencia (Tiffany&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora