Capítulo 7
[ 2016, Diciembre, 31 ]
—Así que así funciona ese poder... Interesante. ¿Crees que yo podría desarrollar eso? Tengo ojos rojos como el protagonista~ —se encuentra el chico sentado sobre el pasillo de cristal de su casa, hablando por el móvil mientras mira al cielo de la tarde.
—Tonto, es un anime, no vas a tenerlo. —ríe fuerte Kanae al escuchar las tonterías del otro. Ella está sentada en el suelo contra las maderas de la cama, refregando el suelo con una esponja por haber tirado té allí—. Es como que yo por tener ojos violetas tenga el poder del antagonista.
—Jajajaja. —se contagia de su risa, con un tono igual de fuerte al de ella. Se escucha un poco de eco entre algunos árboles—. Claro, claro. Aunque sólo lo conozco de nombre. —se pone una mano en el mentón pensativo—. En fin, ¿Ya terminaste de ver I Hear Y*ur V*ice?
—Me falta poco, lo que me choca un poco a veces es toda la intriga que me deja —hace un leve puchero. Termina de pasar la esponja y luego echa agua, para pasar otra más limpia—. Supongo que es parte de la esencia de los doramas. —para finalizar, pasa un trapo y así seca todo—. Bueno, cambiándote de tema, ya terminé de limpiar. —suspira, cerrando los ojos—. No sé cómo pude ser tan torpe...
—Ya tranquila, terminaste, ¿No? —vuelve a reír, más despacio. Coge el móvil con la mano y se fija en la hora. Ladea la cabeza—. Oye, como eres mujer, deberías irte preparando para la noche, ¿No te parece? Ya son las 19, y teniendo en cuenta lo lejos que vivimos de allá hasta yo debería ver qué hacer.
—Mmm... ¿Cómo es eso de que porque soy mujer? —frunce un poco el ceño y tuerce la boca, aunque sabe que no la está viendo—. Bueno, igual tienes razón en que ya falta poco para la hora que pusimos... ¿Crees que SunHee y los demás ya estén listos y seamos los únicos que no?
—Lo dudo. Ellos viven más cerca, lo más seguro es que se tomen tranquilamente su tiempo. Y lo de mujer, lo dije porque leí en internet que las chicas siempre tardan en prepararse. Si estoy mal puedes corregirme. —sonríe, mirando el sol a lo lejos, aunque termina por cubrirse de la luz con la mano estirada.
—Oh, cierto. —dice en voz baja para sí. «Él conoce casi todo por internet porque no salía de su casa. Supongo que se lo dejaré pasar», piensa—. No deberías creer todo lo que dicen en internet, muchas de las cosas no son ciertas. Te aconsejo investigar personalmente también.
—Gracias por aclararlo, y lo siento, sí voy a tratar de corroborar las cosas personalmente como dices. —mantiene la sonrisa, y se detiene en la puerta de la casa propia—Kanae, te dejo tranquila, yo me iré a bañar. Deberías hacer lo mismo~. —suelta una risa de sólo aire—. Nos vemos más tarde.
—Está bien, hasta luego Jun. —aprieta la tecla roja para finalizar la llamada. 28 minutos—. Uwwaaaa, es hasta ahora la conversación más larga que hemos tenido —sonríe posando las palmas sobre sus mejillas—. Me siento tan especial... La persona que me gusta parece llevarse muy bien conmigo. —dice mientras camina a dejar las cosas que usó para limpiar en el lugar correspondiente, claro, luego de enjuagarlas.
Tomando la sugerencia de Jun, sabe que debería irse a bañar. Así que busca la ropa interior primeramente, y piensa en consultarle a su madre sobre qué yukata podría llevar. Luego recuerda que año nuevo es especial para las ventas por los distintos festivales que hay por allí, y sabe que sus padres están acomodando su puesto. Por ello suspira y se queda mirando los únicos dos yukata que tiene, y la ropa que le regalaron las mujeres del templo. Por la ocasión, y analizando que a pesar de que haya sol sigue frío, le conviene el verde agua con detalles blanco y rojo.
ESTÁS LEYENDO
Nisenai Fantasy
Viễn tưởngKanae es una chica muy curiosa a quien le gusta mucho leer y escribir. Está obsesionada con un libro que existe desde la misma época que La Biblia, "La Utopía de Zaraín", donde se cuentan hechos que no están registrados en el otro, que es más popula...