Capítulo 6
[ 2016, Diciembre, 24 ]
Durante los períodos anteriores, todos los alumnos tuvieron que continuar con un arduo estudio, sumado a aquellos problemas que tuvieran en su casa, con sus amigos, con sus parejas. Naturalmente, nadie tiene una vida fácil. Sin embargo, en la víspera de navidad, es donde la gente desea estar en buenos términos, arreglar las cosas, pasarla bonito. No en todos los casos, pero mayormente sí.
En el caso de aquél grupo conocido, es la primera vez que por lo visto pasarán una navidad con amigos. Cada uno tiene diferentes planes para lo que dura el día, pero desean encontrarse aunque sea por un rato.
—Y, ¿Qué te pareció este capítulo? —se puede ver a la niña de ojos violetas, sentada de piernas cruzadas en su cama, hablando a través del micrófono de los auriculares—. La verdad la primera vez que lo vi me hizo llorar.
—... —se encuentra en absoluto silencio el pequeño de cabellos negros, mordiéndose el labio inferior. Tiene los ojos rojos y un poco cristalizados.
—¿Jun? ¿Pasa algo? —arquea una de las cejas, preocupada por no recibir una respuesta del contrario—. ¿Jun? ¿Se escucha la llamada? —toca el micrófono por si las dudas.
—Sí estoy, idiota. —su voz suena un tanto quebradiza—. Me da vergüenza responderte así... —suspira y niega con la cabeza. Oprime la tecla roja de cortar la llamada.
—¿Eh? Rayos, lo hice molestar. —tuerce la boca y mira su celular, notando que le entra una videollamada. Atiende rápidamente y mira hacia la pantalla, viendo cómo la cara propia se ve graciosa por la posición en la que sostiene el móvil, pero después mirando el rostro del contrario.
—Mira cómo me ha dejado. —se señala, frunce levemente el ceño y luego ríe—. Ya que me hiciste hablar, te dejo que me veas. Es muy sentimental esa cosa. Y yo también. ¿Por qué soy así? —le pregunta como si esperara que ella supiese.
—Jajajaja. —ríe por ternura ante la reacción del mayor, se toca una de las mejillas y lo mira fijamente—. Entonces está bien hecho el anime si te hace sentir así, peor sería que no sintieras nada. —asiente un par de veces con la cabeza para sí misma.
—¡Ya voy! —grita repentinamente, mirando hacia atrás—. Lo siento Kanae, debo irme. Hablamos luego, ¡Recuerda mirar el dorama que te dije cuando tengas tiempo! —le hace una seña con la mano a modo de despedida, sonriendo. Como se ha olvidado de limarse los colmillos otra vez, se notan claramente por cada vez que ríe o muestra sus dientes—. Nos vemos.
En la pantalla del móvil de Kanae, se ve cómo queda la foto que tiene de él y la duración de la videollamada. Ella no piensa que sean raros los colmillos del otro, pero lo único que sí le llama la atención es que a veces se le ven y otras no.
Cambia la posición en la que se encuentra y se estira, se levanta de su cama para ir hacia el living. Sus padres no están. «Por lo general, es uno de los días que suelen tener mejores ventas, ya que las familias tienden a comprar mucha comida y cosas especiales», piensa. La pequeña sonríe, porque se siente tranquila. Se pasea por el living, como si no tuviese nada que hacer realmente, aunque esté justa con el tiempo para irse al centro. Le dijeron anteriormente que no hacía falta que ayudara en nada. Ella limpió la casa en cuanto se despertó, y preparó la comida, así que sus padres se sintieron satisfechos con eso.
Entre otras cosas que vienen a su mente, se pregunta si ya estarán aquellas mujeres en el templo. No sabe si tiene mala suerte, o si no dejan verse, porque de igual manera está limpio, todos los días. Lo que sí sabe, es que debe abrigarse mucho, la nieve es bastante común en esta época del año.
ESTÁS LEYENDO
Nisenai Fantasy
FantasiaKanae es una chica muy curiosa a quien le gusta mucho leer y escribir. Está obsesionada con un libro que existe desde la misma época que La Biblia, "La Utopía de Zaraín", donde se cuentan hechos que no están registrados en el otro, que es más popula...