Capítulo 16
A las 21 como anteriormente, terminan con el entrenamiento del día. Se retiran Jun, Yuki, Yamato y MinHyuk primero, dejando a las chicas a solas, a pedido de ellas, que quieren conversar. Agitadas pero sin lastimaduras gracias al ángel, ya les toca descansar por el momento. Naturalmente, están transpiradas por las horas, así que sólo se quedan sentadas en el suelo.
—¿Cómo estás Mitsuru? ¿Ya estás más tranquila? —le pregunta SunHee, haciendo referencia al mensaje que había recibido anteriormente de ella.
—Sí, muchas gracias... De verdad me siento mejor. —sonríe de lado a lado—. Aunque suene extraño, me divertí entrenando con ustedes. Y también me gustó mucho estar con MinHyuk hoy~. —cierra los ojos mientras ríe bajo.
—Qué alivio escuchar eso. —le responde sinceramente la rubia, y le acaricia el cabello—. Ya sabes, nada de peleas con mi hermano.
—Vamos despacio. —ríe más fuerte—. Pero no hemos tenido discusiones aún, supongo que no hay motivos. —se pone una mano en el mentón—. Por cierto Kanae, ¿Cómo vas con los chicos?
—"¿Los?" Ella va a escoger uno solo, ¿No es así? —SunHee la mira fijamente, esperando una respuesta.
—A decir verdad... No sé qué hacer. —se rasca la mejilla izquierda mientras mira hacia abajo, algo sonrojada.
Cuando ella les menciona aquello, se le quedan mirando ambas con mucha curiosidad.
—¿Qué significa eso? ¿Ya hubo progreso con Yuki entonces? —es lo primero que parece venírsele a la cabeza. La mira intrigada, pero misteriosamente no parece molesta al respecto.
—Bueno... Yuki se quedó a dormir cuando entrenamos el otro día, y... Esto... Dormimos juntos. —juega entrelazando los dedos propios, nerviosa.
Las chicas se sonrojan completamente y la miran sorprendida.
—¿Q-qué? ¡Eso es demasiado progreso! Todavía no se besaron y ya lo hicieron, ¿Qué pasa con los jóvenes de hoy en día...? —la chica de ojos verde agua se cubre la boca, mirando hacia abajo. Se la nota muy sorprendida y avergonzada aunque no se trate de ella.
—Ay Kanae, ¡Nos tomaste por sorpresa! No pensé que irías tan rápido. —la pelirroja también se cubre la boca, pero la mira a ella.
—¡No! ¡No, así no! Lo están malentendiendo chicas... sólo dormimos. Literalmente dormir, porque no tengo ni futones ni otras sábanas ni nada. —aclara la garganta y también su rostro toma un color más rojizo—. Hablamos de muchas cosas esa noche, y al final dormimos juntos. Pero no pasó nada más. —suspira, pero por los nervios—. Yuki estaba muy lindo cuando dormía, no me pude controlar de abrazarlo. Y bueno, cuando despertamos, él estaba muy avergonzado.
—Yo también me sentiría avergonzada si durmiera con Yamato. —le comenta seriamente, como si imaginara la situación.
—Yo igual con MinHyuk. —asiente varias veces—. Pero, ¿Y qué es lo que no sabes que hacer? ¿Yuki te hizo algo? —le pregunta algo preocupada la niña de ojos azules.
—En realidad, el problema es Jun... —hace un suspiro largo y niega con la cabeza—. Jun se confesó, y cree que yo saldré con él, pero antes de que pudiera rechazarlo me dijo algo como "sé que estamos ocupados así que esperaremos a que las peleas terminen"... —trata de imitar su voz—. ¡Como si hubiera decidido por los dos! Agh...
—Ah... —le responden las dos a la vez, probablemente es mucha información de golpe.
—¿Ustedes qué harían en mi situación? —arquea ambas cejas, mientras las mira formando un puchero con los labios.
ESTÁS LEYENDO
Nisenai Fantasy
FantasiKanae es una chica muy curiosa a quien le gusta mucho leer y escribir. Está obsesionada con un libro que existe desde la misma época que La Biblia, "La Utopía de Zaraín", donde se cuentan hechos que no están registrados en el otro, que es más popula...