Capítulo 1 - parte 1

1.3K 293 215
                                    

Capítulo 1

—¿Te das cuenta de que eres una tonta?

—No es reciente, en serio.

—¿Qué excusa tienes? Cuando parece que realmente no estás en tu sano juicio.

Se aprecia una escena de una chica de cabello corto, negro, sus ojos color violeta totalmente visibles a pesar de que un flequillo cubre su frente. Tez bastante clara. Unos labios gruesos pero delicados, que se verían bien en una sonrisa pero no es lo que expresa ahora. Ella mira a otra con su mismo uniforme, de cabellos rubios, ojos verde agua, unos labios finos y bellos. Su piel es incluso más clara que la de la anterior mencionada. Ambas chicas son delgadas, sólo que una tiene de cierto modo lo que a la otra le falta.

—Ni siquiera debería explicártelo, ya lo sabes.

—No tiene sentido. No deberías ser así... Te harás daño. —las últimas tres palabras suenan casi como un susurro.

[ 2016, Septiembre, 12 ]

Es el segundo cuatrimestre. En la preparatoria Nisenai, es un día particularmente especial. "Todos los años durante el 12 de septiembre, personas que no hayan tenido la oportunidad de ir a la escuela antes, pueden ingresar a través de un examen a la Preparatoria. Dicho examen consta de 30 preguntas de temas variados, y deben ser respondidos en una hora. Si logras aprobarlo, tienes la oportunidad de entrar a primer año. Aún así hay otra condición, que es la restricción de edad: los que vayan a ser alumnos al momento de la inscripción al examen no deberán tener más de 20 años de edad." Es la tradición más extraña conocida en alguna preparatoria de Japón.

En ese día, el resto de alumnos que asisten tienen la oportunidad de ir más tarde si así lo desean, pero la mayoría por temas como el tiempo y comodidad prefieren asistir normalmente. 

Este es el caso también de Kanae Mitsugashi, quien se encuentra sentada sobre el césped del patio. Se puede ver que está leyendo un libro. Su cabello largo le interrumpe por momentos en la lectura.

—Demonios, a veces me cansa esto. —la chica se ríe y trata de enlazarse el cabello. Deja el libro sobre su regazo.

Parece algo bastante simple de hacer, pero el lugar no está de su lado. Una regadora automática se activa y moja además de la tapa del libro, gran parte de su cabello y rostro.

—El libro...

Se denotan los ojos violetas de la chica de cabellos semi ondulados, con una mirada de preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se denotan los ojos violetas de la chica de cabellos semi ondulados, con una mirada de preocupación. Lo sacude y trata de secarlo, soplando sobre él, pero no funciona. Más de un suspiro sale de su boca, pero se resigna y trata de continuar con su lectura. Parece bastante concentrada, hasta que la luz del día es opacada, y las páginas pasan a ser grises. Desvía la mirada hacia arriba, intrigada de si se nubló, pero se encuentra con algo bastante inusual para ella. Un chico, a menos de 10 centímetros de su rostro.

Nisenai FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora