Capítulo 22 - parte 1

20 20 2
                                    

Capítulo 22

Lejos de el centro, acercándose a un bosque. No es el Esmeralda, sino uno hacia el lado opuesto. Por cuestiones de movilidad, recién están cerca de donde suponen que el monstruo está, según la percepción auditiva de MinHyuk. Hacia esa zona no hay lluvia, sino la misma nieve junto a la horrible ventisca de los otros días. Los ángeles no tienen cubierto el bosque ya que no hay gente allí. Entonces, ¿Qué se supone que hace el enemigo en un lugar vacío?

—Podría haberlos traído conmigo volando. —les dice SunHee mientras se apoya con el codo, mirando los árboles por la ventana del tren.

—Tienes que guardar energías para luchar, Yuki no está, hermanita. —sentado frente a ella, también tiene la vista hacia afuera.

—Ojalá ustedes no gastaran energía con sus poderes, como nos sucede a nosotros siendo armas. —les habla de su deseo el menor, sentado con las piernas cerradas y cruzadas—. Pero supongo que es así por una especie de equilibrio.

—Pues... Si esto fuese un juego... Te diría que no nos balancearon las skills. —le responde con tranquilidad Yamato— Hay mucha gente que tiene poco, y muchos que tienen mucho. Pero sabes —abre su mano a un lado mientras explica— muchas veces si no tenemos algo físico, lo tenemos en la cabeza. Es el ejemplo de MinHyuk principalmente. Yuki y Jun, por su lado —se acomoda las manos tras la nuca— tienen mucha fuerza pero son mentalmente inestables. Pero luego hay gente como Kanae, que tienen muy poco manejo de la magia y encima su cabeza también es un desastre, eso no es justo.

—Es cierto... —dicen al mismo tiempo los mellizos, volteando a verlo.

—Pero el problema de Jun no es mental sino por su especie.

Le aclara el rubio.

—Yuki tiene depresión, y una gran capacidad de entendimiento, así que supongo que ahora que hizo un desastre el otro día, tratará de que no se repita... —mira hacia arriba la chica—. Me preocupa mucho el estrés que siente. Cree que debe hacerlo todo él y sino no sirve.

—Pues es muy importante, mira en dónde vamos.

Cuando dice eso el pelirrojo, se escucha un poco más fuerte el sonido de los rieles.

—... —luego de una pausa, continúa hablando—. Si fuese por él, hubiéramos venido volando, y nos reponía la stamina en cinco minutos.

Tomoki baja la cabeza, sólo escuchando lo que hablan los demás. Cruza los dedos de sus manos, no parece tener una opinión al respecto.

—Sí... Lo necesitamos demasiado. El equipo está incompleto sin un healer... —la chica suspira, y regresa a ver por la ventana—. De algún modo todos tenemos un papel importante en esto. Las cosas no serían lo mismo si no estuviésemos nosotros tampoco. Yo puedo ayudar a Yuki con las curaciones al quitarles vidrios o cosas, así como defender y pelear. Tú —mira a su hermano— puedes organizarnos bien y mantenernos informados de todo a todos. Mitsuru es súper fuerte al igual que Jun y Yuki, Kanae tiene la magia más poderosa y además es impredecible, las armas de apoyo también nos estuvieron sirviendo bastante... —dirige la mirada al chico de cabellos rojizos—. Lo siento. Yo...

—No, está bien. Sí sé que yo podría sobrar. —acaricia la mejilla de la chica que tiene frente a él—. Cuando sea más fuerte verás que también tendré un papel importante. No voy a ser fuerte si no peleo.

—Me sorprende que incluso ustedes no se den cuenta. —les dice Tomoki, algo indignado—. Yamato siempre es el que mantiene la calma y los ayuda a pensar, el que no se vuelve loco por más dura que sea la situación. Él siempre busca como apoyarlos y las palabras necesarias. Pero él no hace alarde de ello, sólo es su forma de ser.

Nisenai FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora