Capítulo 12
[ 2017, Abril, 18 ]
Una fuerte brisa ingresa a través de las ventanillas de los autobuses. El viaje pudo comenzar sin retraso, llevando ahora un par de horas. Nadie llegó tarde, ya que todos son responsables en gran medida. Los últimos en llegar fueron Kanae y Jun, porque son quienes viven más lejos de allí. Es casi medio día, pero aún falta mucho para llegar.
Toma cerca de 15 horas el viaje en total. Como es de esperarse, se sentaron todos en cercanía. Las filas son de a dos, y ninguno quiso irse al fondo. Como lo usual, la pequeña de ojos violetas está sentada junto a SunHee por la derecha; a su izquierda están Mitsuru y MinHyuk; detrás de el último está Yamato y a su lado el demonio; mientras que a la derecha de este, tras Kanae y la rubia, está Yuki. Por tratarse de un número impar de alumnos, puede ir tranquilamente solo, aunque aplastado por algunos bolsos que ocupan aquel lugar vacío. Las maletas con ropa y otras cosas están por otro lado, pero tienen a mano lo necesario para consumir durante el camino.
Se escucha a los demás compañeros conversando, animados, aprovechando que es raro tener una oportunidad de ese tipo para divertirse. Al ser una preparatoria donde prácticamente todos son muy responsables, más allá de los recreos o la hora del almuerzo, no conversan si no se trata de resolver actividades de importancia académica. En la parte más posterior del autobús, algunos están poniendo música y tarareando una que otra melodía.
—¡Ah~! —bosteza y estira los brazos el niño de ojos rojos—. Tengo hambre. —se queja, mirando a un costado.
—¿Me estás tirando una indirecta? —ríe Yuki, quien a pesar de tener una pila de cosas en el asiento de su lado, parece sentir como si la mirada ajena las atravesara hasta observarlo.
—No traje nada para comer, ¿Tienes unas galletitas o algo? —se levanta de donde está, por si acaso.
—Sí, he traído varios sándwiches para nosotros que si no los comemos dentro de unas horas creo que se pondrán feos. —abre su bolso, que tiene un tamaño similar al que trajo la rubia. De dentro saca un tupper y se lo acomoda en las piernas. Primero le entrega un par a Jun—. Come bien~. Espero te guste, lo preparé yo. —sonríe y se levanta también, para convidarle a su grupo de amigos.
—Muchas gracias. —le responden todos, quienes parece que también tenían hambre pero todavía no habían hecho movimiento alguno.
—Luego les convidaré yo. —les menciona SunHee, mientras come de a poco—. Está delicioso Yuki. Se ve que es mucho más que sólo pan, queso y jamón.
—Por supuesto, en los viajes suelo tener mucha hambre. —ríe y se rasca un poco tras la cabeza con la mano disponible—. Obviamente también es para ustedes, sino no se van a llenar. Algo debe reemplazar el almuerzo. —le dice con sinceridad—. ¿Y a usted, señorita Mitsugashi? ¿Le gusta?
—¡Mh! —hace un sonido gracioso puesto que tiene la boca muy llena como para responder, pero se entiende porque asiente la cabeza.
—Jajaja. —se ríe la pequeña de cabellos rojizos, y luego prueba un bocado—. Uh~. Está súper rico Yuki. —sonríe ampliamente con los ojos cerrados.
—Me alegra mucho, señorita Honda. —le responde y continúa comiendo el propio, llevando ya dos sándwiches. Afortunadamente trajo una buena cantidad.
No sólo ellos, sino todos quienes están en el autobús comienzan a almorzar. No se habían percatado de la hora, pero el hambre los llama. Y de un momento a otro, hay más silencio que otra cosa, o susurros, porque están comiendo. Yamato, por su parte, llevaba todo el rato callado por estar leyendo. Actualmente lee y come también.
ESTÁS LEYENDO
Nisenai Fantasy
ФэнтезиKanae es una chica muy curiosa a quien le gusta mucho leer y escribir. Está obsesionada con un libro que existe desde la misma época que La Biblia, "La Utopía de Zaraín", donde se cuentan hechos que no están registrados en el otro, que es más popula...