Narra _____
-¿Te gusta? -pregunto Izan
-Me encanta -conteste mirando maravillada el paisaje que tenía delante-. Es hermoso.
Muy temprano en la mañana Izan me agarro por sorpresa diciendome que hoy pasaríamos todo el día solos los dos en un lugar al que me llevaría, pese a que no me quería decir donde, porque todo era una sorpresa, no dude en aceptar. Ahora nos encontrabamos a una altura considerable, y que gracias a eso teníamos una vista maravillosa de todo el lugar.
-Eso me alegra. Este es uno de mis lugares favoritos -contó Izan, detrás de mi
-Ahora también es uno de los míos –dije esbozando una sonrisa.
Lo voltee a ver. Llevaba una camisa que, a decir verdad amaba como le quedaba. Una sonrisa coqueta adornaba su rostro, aparte de sus ojos como el color del mar. Cada día que pasaba me iba enamorado cada vez más y, a la vez admirando lo maravillosa persona que es en todos los sentidos.
Salí de mis pensamientos y le seguí presentando atención.
-Usualmente vengo con amigos y familiares, pero siempre quise venir con alguien más 'especial' -me guiño el ojo con picardia
-¿Y ya trajiste a alguien 'especial' aquí? -pregunte con curiosidad y con un toque de juego en mi voz
-Si, hoy lo acabo de hacer -contestó con seguridad
Dio un par de pasos en mi dirección y al estar cerca me rodeó con sus brazos a la altura de mis hombros. Levante la mirada y me dio un corto beso.
-Pasar todo el día juntos, solo los dos, y en este lugar -solte una risita- parece como si estuviera en uno de mis sueños despierta de cuando era una niña –recordé
-¿Enserio? -dijo Izan con un tono de incredulidad. Sonrio para luego añadir-. ¿Acaso de niña ya me conocías?
Achine mis ojos en su dirección.
-Claro que no, me imaginaba a otro chico -Izan borró su sonrisa de golpe cambiándola por un gesto más serio-. Era una niña, casi adolescente, y creaba en mi cabeza escenarios con ese alguien especial -explique con
más detalle-¿Y me dices que uno de esos escenarios es este? -dijo Izan disimulando la emoción en su voz.
Asenti y sin aviso lo abrace más fuerte contra mi cuerpo, él me correspondió y dejo un beso en mi cabeza.
-Y lo que me gusta más es que lo estoy viviendo con la persona más linda, divertida, cariñosa, talentosa que pude conocer -deshice el abrazo y nuestra miradas se cruzaron.
-Y yo con la persona que vino a mi vida y la cambio de tal forma que no sé que haría sin ella -me acaricio la mejilla hasta llegar a mis labios y dejar suaves caricias en estos.
Yo me fui acercando hasta lograr rozar sus labios con delicadeza.
...
Ya llevábamos casi todo el día en ese lugar, divirtiéndonos claramente, sabiamos que teníamos que disfrutar los últimos días que nos quedaban en la isla, y tambien porque seguramente no tendríamos días así cuando regresamos a México.
El momento que más me gusto, al igual que a Izan, fue cuando montamos en una moto de agua que pudimos alquilar. Era algo que siempre quise hacer, montar una moto de agua, y al contárselo a Izan él sin dudarlo me enseñó a hacerlo. Definitivamente ambos nos divertimos mucho manejando la moto en el agua.
Ese día no lo íbamos a olvidar nunca.
Las horas fueron pasando rápido y como todo lo bueno termina, este día llegaba a su fin. El sol iba poco a poco escondiéndose. El ambiente se sentía más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫
Fanfiction𝐼𝑧𝑎𝑛 𝐿𝑙𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑦 _____ (𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒). 𝐷𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙 𝑎... ¿𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚á𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑? . . . 𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒓𝒆...