Narra _____
Estuve casi toda la tarde con Mike haciendo el trabajo del colegio. Gracias a Dios acepto venir a mi casa y no ir yo a la suya.
—Bien y que onda con ese chico –hablo Mike rompiendo el silencio que se formó.
Lo miré frunciendo el ceño por su pregunta.
—Izan –le aclare su nombre volviendo la mirada a la hoja de papel donde escribía la parte del informe que me tocó.
—Ese –me interrumpió antes de que siga.
—Es mi amigo ya te lo dije –continúe rodeando los ojos.
—Amigo –asintió con la cabeza no muy convencido–. Últimamente te veo mucho con él.
—Nos llevamos bien y ya –evite dar más explicaciones.
—Bueno, nosotros también nos podríamos llevar muy bien –comentó sin levantar en todo ese tiempo la vista de la hoja de papel donde él escribía la otra parte del informe.
—Supongo –me encogi de hombros desinteresadamente.
—¿Por qué no me acompañas este fin de semana a la fiesta de mi prima? –me propuso esta vez con la mirada en mi.
Levante la mirada de igual forma.
—¿A la fiesta de tu prima? –repeti, este asintió con algo de entusiasmo.
—Vamos. No quiero ir solo y a ella no le agradan mis amigos –insistió.
Dude en aceptar. Eso en parte significaría que estoy aceptando como una cita y no quiero eso.
—No lo se Mike –negué levemente.
—No hay compromisos, solo acompáñame –sonrio de lado.
—Esta bien –acepte.
—¡Bien!. Paso por ti, no es nada forma así que puedes ponerte lo que quieras –continuo con más ánimo.
Solo atine a sonreír.
Ya en la noche me eché en mi cama a descansar de este día agotador, para mi lo fue aunque no hice mucho. Prendí mi celular y lo primero que vi en la barra de notificaciones fue:
APRENDIENDO DE LOS MEJORES - CORAZÓN PARTÍO - IZAN LLUNAS
Se estrena en 5 min.
Agrande mis ojos al ver eso en la pantalla de mi celular. ¡Izan no me dijo nada sobre que hoy iba a subir un nuevo cover!
Entre al chat en vivo y ya muchas fans estaban esperando ansiosas a que se estrene, debo admitirlo yo también me estaba empezando a emocionar.
Llamada entrante:
~Izan
- ¡Por qué no me avisaste que hoy estrenabas un nuevo cover! –fue lo primero que se me salió al aceptar la llamada
- Por eso te llamaba, para avisarte y me digas que tal –se escuchó acompañado de una risita.
- Tres minuto, faltan tres minuto –me fije.
- ¿Cómo te fue con tu... –se quedo en silencio buscando la palabra para definir a... a Mike– a ese chico que derramo su desayuno en mi
Rei por el tono de desesperación que tenía.
- Ya mañana te lo cuento porque ahora tengo que ver el del cover de un chico que canta muy bien –juegue y del otro lado pude escuchar a Izan reír.
- Vale, te dejo y me cuentas de quién se trata –me siguió el juego.
- Hasta mañana –me despedí.
- Bye –y colgó.
Y justo a tiempo cuando la cuenta regresiva empezó.
Lo volvió a hacer, volvió hacer que se me erice la piel al escuchar su voz. Que gran talento tiene, no podía explicar lo que sentía al escucharlo.
Al término del video decidi mandarle un mensaje:
__________________________________
- yo te curare ;).
- Ah y por cierto del uno al diez te doy un diez... milLe mande ese mensaje, aun con la emoción y ese sentimiento que es difícil de explicar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫
Fanfic𝐼𝑧𝑎𝑛 𝐿𝑙𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑦 _____ (𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒). 𝐷𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙 𝑎... ¿𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚á𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑? . . . 𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒓𝒆...