𝕮𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 16

219 13 0
                                    

Narra _____

Miraba atenta a Izan quien grababa un nuevo cover, 'Me rehusó' era el tema en esta ocasión.

Ayer me invitó para que lo acompañe y pueda ver en persona como graba esos maravillosos covers, y por supuesto acepté.

Ya llevaba grabando un par de minutos. Era maravilloso ver como cantaba y la pasión que le ponía.

Le sonreí cuando vi que por unos segundos su miraba fue a parar en mi en varias oportunidades. Pararon la grabación e Izan se fue acercándo hacia mi después de cruzar palabras con las personas que realizaban la grabación o ayudaban en otras cosas.

-Tomamos un descanso -dijo al llegar donde me encontraba de expectante con una sonrisa-. ¿Cómo voy? -pregunto refiriendose a la canción.

-¡Excelente! -hice un ademán con los dedos de 'perfecto' -, es maravilloso lo que haces -añadi.

-Gracias -sonrio tiernamente-. Si, a mi también me gusta. Es un cover qué mis fans me lo pedían mucho y aquí estamos -señaló con ambas manos el escenario dónde grababan.

-Siempre tan lindo con tus fans -pensé en voz alta.

-Gracias a ellas llegue donde estoy -me contesto con sinceridad-. ¿Cómo te fue en la fiesta? -me pregunto cambiando de tema rotundamente.

Hasta ese momento no pudimos hablar de eso por falta de tiempo, entre las tareas, ensayos de Izan y otros asuntos familiares por parte de ambos. Pero vamos, solo fue un día que no nos vimos ni pudimos hablar. Domingo.

-Estuvo buena debo admitirlo -me encogi de hombros intentando disimular con una mueca la gran sonrisa que se me empezó a formar al recordar ese día.

-¿Y hay algo interesante? -levanto una ceja al notar mi disimulo.

-Si, bueno, lo hay -y ya no pude evitar la sonrisa.

-Cuenta -dijo bebiendo de su botellón de agua que tenía al costado.

-En la fiesta estaba Nicolás -solté y Izan casi derrama todo el agua que tenía en la boca.

-¿Ese Nicolás? -pregunto algo incrédulo. Asenti.

-Ajá ese. Según conocía a la chica, la dueña del cumpleaños -expliqué-. Y lo mejor; ¡pude cruzar una que otra palabra! -exclame.

-Ya era hora -murmuró entre dientes sabiendo que lo iba a escuchar.

Lo fulmine con la mirada y le di un pequeño golpe en sus costillas lo que solo causó una risa de su parte.

-Me cayó bien -comente asintiendo con una mueca-. No es muy conversador pero se nota que es un chico divertido -reconoci recordando ese momento exacto donde hablamos por solo unos minutos.

-¿Y ahora le seguirás hablando? -Izan me miro con curiosidad tras hacer esa pregunta.

-Tal vez, no se, si se da si -balbucé.

-Ese es un no -declaró Izan.

-Vamos, si nos cruzamos lo hago -espete con diversión y con algo de miedo de que llegue ese momento. Aveces llego a ser tímida en momentos claros.

-De hecho te lo cruzaras como de costumbre. ¿Si o no? -insistió-. Y me rehusó a que no te atrevas -bufo al igual que yo al escuchar ese juego de palabras.

-Lo haré -acepte más decidida.

-Así me gusta, decidida -sonrio satisfecho-.

-Izan, continuamos -le llamo su papá.

-Me cuentas luego -me guiño el ojo antes de alejarse poco a poco.

Lo seguí con la mirada cuando fue y se paró de nuevo frente al micrófono y le dieron alguna explicaciones que Izan asentía atento a lo que le decían. Y a los segundos su voz se volvió a escuchar.

Ese día se convirtió en uno de mis favoritos.











𝐌𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora