Scott vs Ackerman; pelea de Titanes.
West Cowell.
Las cosas pasaron muy rápido esa noche....
No recuerdo los detalles, pero veo mucha sangre frente a mí, escucho muchos gritos, muchas maldiciones y aquello que resuena en mi cabeza una y otra vez y que no puedo dejar de escuchar es el latir de mi corazón. Temo que todos alrededor puedan escucharlo y que sepan que estoy asustado, que ne estoy cagando de miedo tanto que me siento ahogar. Y por la mirada de todos, sé que debemos hacerlo de nuevo.
Somos los chicos de la élite. No hay cosa que no podamos resolver si estamos todos juntos, pero...
Actualidad...
—Quizá es porque es guapa.—dice Matt como respuesta.
—Es interesante. Lo supe cuando Jean la nombro la primera vez.—contradice Exael.
Todos los miran incrédulos. Su interés por una chica no surge solo porque sí, y aunque dudo al principio, sé que habrá alguien quien le haga ver la verdad.
—Dejame adivinar, ¿La quieres incluir, te la follas y después ella sola se irá?¿Ese es tu plan?— Theo nunca se involucra en nada que tenga que ver con Exael, en nada que tenga que ver con nadie, pero supongo que sus razón tiene para hacerlo ahora. Después de todo, el culpable de que estemos todos en este maldito pueblo es él. Y hay que saber dominarlo.
—Vete a la mierda Theo, ¿Que mierda vas a saber tú?
Todos guardan silencio.
Aquí va de nuevo.
—¿Quieres que lo diga?—exclama.—Vas a tomar a esa chica y vas a arruinarlo todo, porque es lo único que haces, ¿Quieres saber porque esa chica llama tú atención?—se postra frente a él, a una distancia peligrosa para la cordura de ambos.— Porque te conoció y tú existencia le importo una mierda. Deja el cliché Exael, no puedes forzar a qué alguien se fije en ti. No le interesas, aprende a vivir con ello.
—Nunca te ha importado y ahora actúas como si fueras el padre de todos, ¿Que crees Theo? No lo eres.
Puedo decir que pasará después y eso no me convierte precisamente en un brujo. Exael y Theo son así. Uno se involucra demasiado y otro no lo suficiente, cuando los papeles se intercambian es cuando ambos chocan. Puedo atribuir también que Theo enojado suelta todas aquellas pequeñas cosas que en su momento se reprimió por flojera a tener una discusión. Pero está molesto ahora y Exael nunca es un buen contrincante.
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS DE LA ÉLITE ✔
Mystery / ThrillerEn Wester Colleege nada es lo que parece. Los chicos de la élite. Una élite conformada por seis chicos ardientes e inalcanzables, si, ardientes. Nadie sale de su círculo así como tampoco nadie entra. Pero eso cambia en el momento en que una chica...