CAPITULO 11

1.5K 190 177
                                    



CAPITULO 11.

PELÍCULAS, MÚSICA Y SORPRESAS.


Eider Lee.


— ¿Enserio... Jamás has visto karate kid?

Niego con la cabeza.

Decker coloca su mano en el pecho y hace esa cara de "eres una decepción Eider Lee" la que me ha estado mostrando desde hace unos largos minutos, sin embargo no puedo tomarlo enserio, porque no entiendo su obsesión por las películas de peleas chinas o como sea que se llamen.

— Soy una chica pacifista, no me gusta ver películas violentas.—respondo a mi defensa.

— Es karate, no busca ser violento, solo busca terminar conflictos.

Separo mis labios para decir algo, pero me detengo cuando noto que se ha puesto rojo, en realidad le molesta que se metan con sus gustos...peliculares, pero no es mi culpa no tener los mismos gustos que él.

— ¿Que películas ves tú Eider? Por favor no digas Bamby.

Entrecierro mis ojos, ¿Decker Collins sabe leer la mente?

— La he visto solo una vez. Lloré tanto que decidí no verla de nuevo, es demasiado... Triste, no pude soportarlo.

— Es una boba caricatura.

— Y es mi infancia.

— Que triste infancia.

Doy un bocado a mi triste sandwich sin catsup, Decker tiene frente a él... Ni siquiera recuerdo cómo es que nombre a su desayuno, pero lleva puré de papa y su aspecto es como la misma mierda. ¿Quien tiene los peores gustos? Él, no yo.

— ¿Que artistas escuchas?— Pregunta nuevamente.

Ya hablamos de colores favoritos y se burló porque el mío es el gris «un color aburrido y sin personalidad» claramente hice lo correcto y objete que los colores no tienen personalidad porque no son personas. Sin embargo no lo entendió, y insiste en que no hay nada más vivo que el color azul.

Bastante cliché en realidad.

En nuestra conversación sobre bebida favorita, dijo que el agua potable es aburrida y que la suya «el alcohol» lo hacía ver divertido.

Y lo hace de nuevo, el problema es que la música es una debilidad mía y me molesta que se metan con mis gustos y mis debilidades, por lo que, en esta ocasión, prefiero no discutir al respecto.

— Justin Bieber me gusta. Sé que a ti también.—digo convencida de que estará emocionado por mi aportación, pero me sorprendo cuando noto que le resta importancia al magnífico Justin Bieber.

— Eso lo sé. Di alguien más.

Lo pienso durante un momento, realmente no quiero entrar en una discusión dónde juzgue mis gustos musicales, y opto por adivinar los de él, si le gusta Justin Bieber es probable que le guste...

— ¿Shawn Mendes?

Grave error.

— Realmente eres una niña.—agrega decepcionado— ¿Deporte favorito?

Lo miro incrédula por querer cambiar la pregunta, "oh no Deck, a mí nadie me deja con las ganas de continuar hablando sobre un tema".

Al final decido que en realidad deseo tener una discusión sobre mis gustos musicales.

LOS CHICOS DE LA ÉLITE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora