Capitulo 13.

1.3K 162 56
                                    

Eider Lee.

—¡¿Cómo fuiste capaz Eider Janue Lee?!

Mi nombre completo, mi feo nombre completo.

Siempre ha significado peligro.

—¡Responde algo!

Mi madre baja la mirada hacia donde me encuentro. Estoy sobre el sofá de mi casa mirando a mi madre moverse de un lado a otro.

— ¡¿Desde cuándo...?!

— Señora Lee.—interrumpe Matt utilizando su voz sería.

Ella guarda silencio un momento, lo mira y suelta un suspiro.

—Ustedes no tienen la culpa, mi hija es una niñata problemática, lo
siento.

¿Que?

Oh mamá, este par de idiotas forman parte de la razón por la cuál estoy viendo triple.

¿Porque nunca había bebido alcohol?
Joooder, es tan divertido.

— Señora Lee, solo vimos películas y bebimos un poco de alcohol.—agrega Theo.—su hija solo no está acostumbrada.

No consigo escuchar bien lo demás, pero mi mamá parece encantada cuando Theo se acerca y le sostiene la mano, dice algunas cosas hacia ella y sonríe. Le ha gustado, eso seguro.

— Mamaaaaa.—murmuro.—Yo no bebí nadaaa, solo tomé un jugito. No me odies.

—¡Cierra la boca!—grita volviendo a su cara de monstruo, esa que siempre ha ayudado a hacerme sentir mal.

¿Porque nadie me quiere?

— Mamaaaa.

— Lee, tranquilízate.—Murmura Theo sosteniendo mi hombro.

¿Porque mierda vinieron?

Ah sí, ahora recuerdo, según Jean, la mejor opción era que se presentarán el más responsable y el más amable. Aunque no estoy muy segura sobre que papel le corresponde a cada quien.

En realidad yo los etiqueto a ambos como el bonito y el guapo.

— Señora, usted es muy jóven para tener esta clase de problemas.—dice Matt mostrando su sonrisa blanca.

Creo que él es el amable y también el bonito, ese último sin dudar.

—Lamentamos ocasionar estos problemas en su casa, pero su hija necesitaba apoyo y nosotros somos sus amigos.

—Ella nunca bebe.—se excusa.

—Y no lo volverá a hacer.

Mi madre cierra los ojos, seguramente considerando en si dejarnos estar o continuar con su regaño toda la vida. Es probable que opte por la segunda opción, le gusta verme sufrir.

— Mamá Will me...

— Su hija es una buena chica.—me interrumpe Theo sosteniendo mi hombro con más fuerza de la necesaria.— ¿Sabe que ella me ayudó a pasar el examen de cálculo?

Si mamá, yo hice ¿Que?

¿Qué?—preguntan mi madre y Matt confundidos.

— Es muy dulce, y muy inteligente. Por eso fuimos a festejar, hacía mucho que yo no sacaba tan buena nota en un examen.

Mi madre esta a punto de dejarlo pasar orgullosa de su hija la inteligente, cuando nota la inconsistencia en nuestra versión, o bueno en su versión. Supuse que diría que yo era muy tonta para cualquier cosa, pero me sorprendió que la inconsistencia fuese diferente en nuestras cabezas.

LOS CHICOS DE LA ÉLITE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora