Bienvenidos a la casa de la élite chicaaas gocen todo lo que se viene. Por cierto, son dos capítulos.
Voten y comenten. ❤️
Tengo miedo de ustedes.
— Aleja tus malditas manos de ella.—dice Theo echo una furia.
Las cosas no están saliendo para nada, como las planee.
Theo cierra la puerta de un portazo a penas asimila la escena en frente suyo. Sus ojos están mirándome con reproche, asco y decepción.
No lo justifico en absoluto, él y Decker están involucrados en mierdas que solamente ellos saben, que bien podría tratarse de un asesinato.
Meterme con el enemigo (a decisión de ellos) que es enemigo de todos, no debería ser una ofensa.Pero para él lo es, y su envolvente furia lo demuestra.
— ¿Acaso tú maldito cerebro no funciona? He dicho que te alejes de ella.
Pero el escenario se ha convertido en uno muy tenso. Theo no parece tan tranquilo como suele lucir todos los días, y definitivamente el mundo no parece darle igual está vez. Por otro lado está Will, quien tomó la estúpida decisión de levantarse de la cama y postrarse justo frente del pelinegro matón con una postura obvia de desprecio.
En realidad, pensé que quien abriría la puerta sería Exael, él siempre suele seguirme a todas partes. Inclusive Decker, aún cuando parece distante estos últimos días siempre es él quien aparece cuando nadie más lo espera, la última persona que pensé que vendría es Theo, y está aquí apunto de romperle la cara a Will.
— ¿No te enseñaron a respetar la privacidad de las personas? —pregunta el rubio como reproche.
— ¿A ti no te enseñaron a respetar la integridad de las personas?—le rebate Theo.— ¿Enserio en su habitación?— La ironía envuelve su pregunta.— Sé muy bien lo que tú y los tuyos piensan de nosotros Wilmer, pero por respeto a Lee y a su madre, el último lugar en el que me permitiría tocarla, es en su casa.
Esas palabras viniendo de él, rompen en cientos de pedazos una coraza que había creado alrededor de mi corazón, una que hice cuando ellos llegaron. Debian conocerme pero no debían pasar más allá. Decker lo consiguió desde el primer momento, Theo, Exael, Matt, West y Jean. Todos han conseguido romper la coraza y lo hicieron justo cuando rompieron también todo lo que había imaginado que podríamos ser juntos.
Si ellos tuvieron que ver con la reciente muerte, es probable que sus advertencias al principio no eran para nada una mentira. Saldría destruida por el simple hecho de haber aceptado dejar entrar a más personas. Y ahora, aunque solo han pasado algunos meses, William no me resulta tan cercano y imaginarme la perdida de los chicos duele inclusive más de lo que me dolió perderlo a él.
— Deja de querer darme lecciones de Moral y lárgate que ella y yo estamos ocupados.
— Lee, quiero hablar contigo.—me dice con los ojos fijos mi, ignorando por completo a William que parece más interesado en llamar su atención.— Si no te molesta quisiera hablar sin que el imbécil con poca autoestima esté presente.
— ¿Porque estás aquí?—le pregunta nuevamente Will.
Tantas preguntas sin respuesta. Eso es lo que Theo representa. Y William está a punto de descubrirlo.
— ¿Porque te has permitido entrar a la habitación de Eider sin tocar?
— ¿Podrías ponerte la camiseta?—Theo toma del suelo la camiseta de Will y se la ofrece como si fueran los mejores amigos.— Créeme, no impresionas a nadie en esta habitación sin ella.
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS DE LA ÉLITE ✔
Mystery / ThrillerEn Wester Colleege nada es lo que parece. Los chicos de la élite. Una élite conformada por seis chicos ardientes e inalcanzables, si, ardientes. Nadie sale de su círculo así como tampoco nadie entra. Pero eso cambia en el momento en que una chica...