CAPITULO 16.

1.4K 167 96
                                    

Pido perdón por las faltas de ortografía. No me funen, nadie es perfecto. Jajaja :V

Ahora sí, a lo que vinieron...



CAPITULO I.Un secreto oscuro.


Eider Lee.

Las cosas entre los chicos de la élite y el pueblo se volvieron...tensas.
Estaba presente cuando la madre de Millie se arrojó en contra de Theo exigiendo una explicación, también cuando después del instituto, el coche de Matt estaba hecho un desastre.
Los rumores sobre la relación de Exael y Millie dejaron de ser rumores y se convirtieron en hechos. Entonces todos en el pueblo asumieron que entre nosotros, se encontraba el verdadero asesino y si, cuando digo "entre nosotros" hablo de los chicos de la élite, porque el pueblo sabe que formó parte de ellos.

Los últimos días, incluso Deck a dejado de ser tan parlanchín.

- ¿Y cómo planeas hacerlo?

- No lo sé.-admite Theo de mala manera.- Siempre hay huecos, voy a encargarme de encontrar uno.

Pero debo admitir que estoy harta de escucharme hablar acerca del tema. Ya no quiero a más asesinos en mi mente, por un largo tiempo.

- ¿Y como estás tan seguro?

- Es fácil leer a la gente, pero no conozco a la mayoría en este pueblo y es por eso que tú serás mi aliada.

Tiene sentido.

Yo soy la entrada a este pueblo y él será el genio que descubra la verdad tras la máscara.

- Debes partir con un sospechoso, ¿Quien será el primero en ser investigado?

Se deja caer sobre la cama.
Nos encontramos en su habitación. En una mejor descripción, ambos estamos sobre la cama.

- Tengo una historia en realidad.-dice. Le indico con la mirada que prosiga y entonces lo hace.- Una persona cercana a su vida, obviamente la conocía y tenían entre sí una rivalidad extraña. Pudo ser una escena de celos, tal vez se enteró que Ella y Exael mantenían relaciones sexuales y eso le molestó. La furia en la juventud en realidad es desmedida, un ataque de irá y la chica no vive para contarlo.

- Buena historia, pero me parece que quieres justificar al asesino.

- ¿Porque lo crees?

- A Millie la violaron y la extrangularon. Un ataque de irá nunca es así de específico y tú quieres...

- ¿Eliminar la posibilidad de que mi posible culpable no sea culpable en realidad?-sugiere.

- Exacto. Pero ¿Porque lo harías?

Se deja caer por completo en la cama, su mirada sé encuentra fija en el techo. Piensa su respuesta como siempre que habla con alguien, y es al final que decide responder.

- Porque mi primera sospechosa eres tú Eider y debo admitir que no quiero que lo seas.

Lo primero que cruza por mi mente es Diddy. Si él me está diciendo ésto es porque sabe acerca de eso y entonces realmente cree que tengo razones y facultades suficientes para hacer algo de esa magnitud. Me quedo en silencio y entonces lo miro soltar carcajadas al aire.

- ¿Es una broma, no?- pregunto, pero no lo niega. Se ríe de mí, pero no niega que ha pensado al respecto.

- Si me voy a tomar mi labor enserio no puedo hacer bromas.

LOS CHICOS DE LA ÉLITE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora