CAPITULO 18.

1.4K 165 139
                                    






Tiempo después...










Rolling Hill's 2018

JEAN ADAMS

Nunca termino de entender a West.

A veces, solo por un segundo quisiera darle el descanso eterno. Sin embargo, veo sus ojos de idiota y se me pasa.

Es mi hermano, ¿Que puedo hacerle? Así nació.

— Yo puedo ser completamente honesto. Lo que pasó pasó. Mira que hemos pagado hasta el último error. Me siento como una adolescente vírgen.

— Si claro.—la ironía de Matt se hace presente.— sobre todo vírgen, eso sin duda.

Los dos pelean por estupideces que prefiero ignorar. Siempre dije que compartir con ellos tiempo en un viaje de carretera es sin duda la peor manera de terminar con mi cordura.

— ¿Puedes cambiar de canción?

— ¿Cuál quieres?

— Justin Bieber.

Algo que no ha cambiado desde hace un año es la obsesión de Decker por Justin Bieber. Nadie lo juzga, pero en ocasiones nos cuestionamos si el chico a nuestro lado en realidad es tan heterosexual como dice ser.

— ¿Cuál quieres escuchar? Anda que no pienso complacer tus caprichos por mucho tiempo.

Exael parece estar buscando en su celular cualquier canción de Justin Bieber, dice no querer cumplir sus caprichos, y sin embargo él está tan obsesionado con Bieber como lo está Deck.

— Cualquiera menos la que sabes que no tolero.

— Recuérdame el nombre.—dice Exael, como si el estúpido no fuera conciente de cuál es la canción a la que se refiere.

— Puedes irte a la mierda con tus malos chistes, Exael.

Decker luce irritado, desde hace tiempo parece abrumado. Tuvo un tratamiento intensivo de rehabilitación, y parece malhumorado cuando siente la necesidad de consumir cualquier narcótico. Su tratamiento terminó hace dos meses, pero estos días, aunque el doctor dijo que podía ser un comportamiento normal, no ha dejado de comportarse como un imbécil.

Decker selecciona la canción prohibida y todos nos quedamos en silencio.
No es secreto, todos nosotros hemos encontrado en ella un significado diferente, estoy seguro que ninguno la odia en realidad, pero nos recuerda un momento específico en la vida en dónde nos arrepentimos de cosas en específico. De personas. Aunque creo, que la mayoría odia lo que no pudo ser. Me incluyo en esa mayoría.

You know you love me, I know you care.

Just shout whenever, and I'll be there.

You are my love, you are my heart.

And we will never, ever, ever be apart.

Voy a pedir que frenen la limusina y te pateare el culo si no quitas esa mierda.

Una oración sencilla de entender.
Lo pide Theo y se hace sin dudar. Nadie nunca pone peros, y aunque en ocasiones me gusta simplemente llevar la contraria, por esta ocasión agradezco su intervención.
Esa canción me recuerda momentos que prefiero fingir, jamás pasaron.

— Que malhumorado eres, hermano.

— Que estúpido eres, Exael.

— ¿Alguien se lo ha preguntado?—interrumpe nuestro intrépido Matt.
— Vamos a volver, ¿Creen que ella siga ahí?

LOS CHICOS DE LA ÉLITE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora