Leeteuk: me recuerda-se volvió a decir aquellas palabras, al permanecer levemente sorprendido, pero inseguro de lo que ocurría.
Mientras Leeteuk se encontraba divagando dentro de sus pensamientos, en otra parte del cielo, se encontraba Ángeles junto a su señor, mirando desde un espejo a Leeteuk, el cual tanto Ángeles como su señor empezaban a discutir sobre las situaciones que vivía Leeteuk, desde su regreso.
Señor: se le ve infeliz-menciono al seguir admirando el espejo.
Ángeles: no es eso Señor, es simplemente que Leeteuk ha cambiado-contesto tranquilo, al voltearlo a ver, desvaneciendo así la imagen de Leeteuk sobre el espejo.
Señor: sabes tú como yo, que Leeteuk los extraña, Ángeles-comento serio, al encontrarse sentado sobre su escritorio, reposando sus codos sobre la mesa, mientras lo miraba atentamente.
Ángeles: lo sé-suspiro levemente al desviar su mirada de su mayor, mientras se encontraba de pie frente a él.
Señor: que piensas hacer para que él los olvide-le pregunto curioso y con un poco de interés, al recargarse sobre su silla.
Ángeles: que quiere que haga Señor-menciono con un poco de desesperación al haber alzado su rostro y mirar a su mayor.
Señor: no lo sé... tú eres su hermano-le contesto tranquilo, al haber ladeado su cabeza-qué harías por él-le pregunto curioso, al haberse cruzado de brazos.
Ángeles: dejaría que se fuera-pauso decaído al haberse tocado el pecho-Leeteuk fue y sigue siendo alguien especial para mí, como ángel le pediría que sus recuerdos fueran borrados...pero como su hermano, dejaría que fuera feliz, aunque eso implique alejarme de él, lo haría...por él-respondió tranquilo al haber bajado la cabeza desilusionado.
"flash back"
-donde estoy-se preguntó dudoso aquel joven al haberse levantado del suelo en donde se encontraba recostado, para así observar a su alrededor con curiosidad.
Señor: bienvenido joven-pauso al mirarlo de pies a cabeza, inspeccionando su estado-como esta-le pregunto tranquilo al analizarlo de cerca.
-como quiere que este, donde estoy, donde está mi hermano-expreso con desesperación al mirarlo frustrado.
Señor: tu hermano-se cuestionó curioso de su comportamiento.
-sí, mi hermano, él estaba junto a mi antes del...accidente-menciono consternado al levemente marearse, moviéndose para atrás en un intento de balancear su equilibrio.
Señor: oh...ya veo-pauso al suspirar levemente, luego de acercarse hasta el joven-ven, sígueme-comento en el momento en que lo había tomado de la espalda y guiarlo hasta la sala de controles.
Una vez de que ambos se encontraban en la sala de controles, el Señor activando uno de los monitores, logro mostrarle al joven, mediante una de las pantallas, detalladamente el suceso del accidente en el que aquel joven había sufrido junto a su hermano.
Señor: ahí está tu hermano-comento al señalarlo mediante el monitor-al parecer durante el accidente tu morirte y él no-menciono de manera directa y con tranquilidad al mirar al otro joven que reposado sobre la cama de un hospital.
-que-pregunto con extrañeza al sostenerse de la mesa del monitor-pero...no-murmuro desconcertado al mirar el monitor.
Señor: bien, sígueme, te llevare hasta tu centro de trabajo-menciono al caminar fuera del centro de controles.
-no, necesito estar junto a mi hermano, soy su único familiar-comento levemente molesto al mirar al señor, mientras empuñaba sus manos.
Señor: perdóname joven, pero el destino así lo decidió-le contesto sin mucho interés de su reacción, como de su historia.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...