Cap. 28 "respondiendo al sentido"

8 1 5
                                    

Ángeles: seguirás pensando en eso-pregunto al haber aparecido detrás de Leeteuk, al cual sorprendió levemente.

Leeteuk: lo lamento-menciono en un murmuro al guardarse la esfera dentro de su saco.

Ángeles: Leeteuk, sé que el que hayas vuelto fue tu decisión, pero...no te pido que los olvides ni nada, pero-pauso suspirando levemente, del cual sujetando su nuca desvió un poco la mirada, para después volver a mirar a su menor-tus labores han sido descuidadas desde que regresaste-menciono al verlo detenidamente con una tranquilidad en sus palabras.

Leeteuk: lo siento ángeles-dijo al bajar la cabeza avergonzado-es solo que...nada, regresare enseguida-comento al haber extendido sus alas para así poderse marchar, donde antes de poder volar, fue detenido por la mano de Ángeles, lo cual Leeteuk sintiéndolo volteo a mirarlo.

Ángeles: Leeteuk-lo llamo al haberlo jalado levemente hacia él, donde teniendo una pequeña distancia entre ellos, Leeteuk simplemente bajo la cabeza, desviando su mirada de la persona frente a él-se cómo extrañas a aquellos mortales Leeteuk y supe lo que nuestro señor te hizo ser por ellos, pero...has cambiado-comento al haber tomado su mentón y así alzar su mirada.

Leeteuk: perdón-contesto simplemente al haberse separado del agarre de Ángeles y así extender sus alas para volar hacia el centro de sus labores, ignorando las palabras dichas por ángeles-aunque...tiene razón-se dijo así mismo al seguir volando en dirección a su centro.

*******

Soo in: listo-expreso sonriente al haber terminado de amarrar el moño de su padre.

Kangin: gracias pequeña-comento dulce al haberla bajado de su cama, en donde se encontraba para amarrar su moño.

Soo in: gracias a ti-menciono dulce al haberse acomodado su diadema, luego de haber alzado su mirada hacia su padre.

Kangin: porque a mí-le pregunto un poco interesado.

Soo in: porque te tomaste un tiempo para mí-dijo un poco apenada pero dulce.

Kangin: como no tomármelo para esta bella-comento al haber tomado a su hija en sus brazos y así sonreírle-bueno, vámonos-continuo al llevarse a su hija cargada hasta el auto.

Cuando ambos ya estaban de camino hacia el restaurant, en eso, el móvil de Kangin comenzó a sonar, del cual él contestando lo coloco en su reproductor para tomar la llamada, mientras él seguía conduciendo en dirección al restaurant.

Kangin: yeoboseyo-pregunto al hacer resonar su voz.

Siwon: yeobo, donde estas-le pregunto interesado detrás de la otra línea.

Kangin: voy a cenar con-pauso sus palabras al ser interrumpido por su hermano.

Siwon: saldrás con tu novio, ohh, que gustos los tuyos hermano-menciono divertido y bromista al reír, seguido de Soo in, a la cual le parecía chistosa la actitud de su tío.

Kangin: baboso, estoy con Soo in-expreso levemente molesto y sin gracia al tomar su chiste.

Siwon: sabe mi princesa que bromeo con su amargado appa-comento con una simpática voz.

Kangin: para que llamaste-le pregunto al tratar de calmarse.

Siwon: uff, amargado-pauso tranquilo-te hablo para que me ayudes con un asunto que tengo por mi cafetería, al parecer un directivo no cede lo que me prometió al yo querer instalar otra cafetería en el lugar que me prometió-comento un poco serio al explicar la situación.

Kangin: no soy abogado y lo sabes-dijo entrecerrando su mirada, de la cual su hermano no podía ver.

Siwon: lo sé, pero administras secciones de construcción, solo quiero retirar lo que es el sitio del hombre-pauso al suspirar un poco-su negocio se posiciona en el centro principal, solo sería un cambio, solo quiero eso-menciono algo tranquilo, pero preocupado de la respuesta.

"Un Ángel caído del cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora