Leeteuk: qué debo hacer-se preguntó nuevamente al bajar la cabeza, mientras se sujetaba del lavabo.
Kangin: Leeteuk ya terminaste-le preguntó al entrar al baño y verlo así-estas bien-preguntó preocupado al acercársele.
Leeteuk: sí, estoy bien-contesto animado al sonreírle-ya me iré a dormir-menciono al salir del baño rápidamente, para ir hacia el cuarto y recostarse sobre la cama de Kangin.
Kangin: Leeteuk...esa es mi cama-comento al verlo recostarse.
Leeteuk: ah perdón-pauso al sentarse sobre la cama, pensativo.
Kangin: Leeteuk, seguro que estas bien-le pregunto confundido al ver que él no reaccionaba-Leeteuk-lo llamo al acercarse hacia él, mientras subía a la cama para tomarlo y voltearlo a mirarlo-Leeteuk-expreso al moverlo.
Leeteuk: eh...Kangin-menciono al verlo confundido.
Kangin: estas bien hyung-volvió a preguntar algo preocupado.
Leeteuk: si, es solo que me sentí mareado un poco-contesto tranquilo al bajar de la cama.
Cuando Leeteuk ya se había bajado de la cama, dirigiéndose hacia el colchón, se recostó sobre él para así ya poder dormir y poder lograr conciliar el sueño, no sin antes tener que pensar en que debería hacer para juntar la fraternidad del padre a su hija.
Al día siguiente, Siwon ya se había ido de la casa, ya que tenía labores que hacer, además, aun cuando era domingo, Kangin se tenía que ir a trabajar, del cual Leeteuk junto a Soo in lo acompañaron, ya que Leeteuk tenía planes para que el lazo de padre e hija creciera de inmediato. Al haber llegado, Kangin se dispuso a trabajar tranquilamente, mientras que Leeteuk le ayudaba a Soo in a colorear, al trascurrir unos minutos, Soo in decidió jugar con Leeteuk a las escondidas, ya que se empezaba a aburrir, así que los dos jugaron hasta cansarse, mientras jugaban, Leeteuk no dejaba de ver a Kangin, el cual seriamente trabajaba sin descanso, hasta que...
Secretaria: señor Kim, tome-comento al entrar y dejarle unas carpetas sobre la mesa.
Kangin: gracias, esto es todo-pregunto al verla sentarse frente a él.
Secretaria: si es todo-contesto encantadora al cruzar las piernas lentamente frente a Kangin.
Leeteuk al ver tales actos, se acercó hacia Kangin y colocándose a un lado de él, le sonrió a la secretaria de una manera forzosa, para luego ver hacia la computadora de Kangin y preguntarle cómo todo un niño pequeño.
Leeteuk: para qué es esto, porque tantas letras-le pregunto interesado al mirar la pantalla de la computadora y luego las teclas.
Kangin: eh...ah bueno, son para un plan de trabajo que estoy realizando-contesto extrañado pero aliviado, ya que deseaba que su secretaria se fuera.
Secretaria: bien señor Kim, me llevare esto-comento medio molesta pero sin demostrarlo, al pararse de la silla y salir de la oficina.
Kangin: gracias-le comento aliviado, después de voltear a ver a Leeteuk el cual se encontraba cerca de su rostro.
Leeteuk: de nada-respondió sonriéndole radialmente, luego de mirarlo.
Soo in: Oppa-expreso al mirarlo con un pucherito molesta-creí que irías a buscarme-menciono al verlos con su pucherito.
Leeteuk: perdón Soo in-respondió apenado, luego de haber reaccionado por la presencia de la pequeña, donde al acercársele, le sonrío dulce.
Después de eso, Leeteuk fue a tranquilizar a la pequeña con su pucherito molesto, volviendo así a sentarse junto a ella, del cual, Kangin esta vez los estaba viendo jugar con algunos lápices o plumas de él, en el cual le sonreía divertido y dulce, luego de eso, Kangin volvió a trabajar en su computadora, perdido un poco en lo que había pasado antes con esa mirada de su Hyung, pero tranquilizándose continuo con su escritura en la computadora, ya cuando había terminado, Leeteuk acercándose hacia la silla enfrente de Kangin, se sentó para luego tomar algunos papeles que se encontraban en el escritorio, leyendo así lo que decía, cuando Kangin se percató de que Leeteuk estaba frente a él, cerro su computador, para así encontrarse con su Hyung.
Kangin: y Soo in-le pregunto un poco interesado al poner su computador a un lado.
Leeteuk: se quedó dormida-respondió al señalarla sobre el mueble-ella se cansó un tiempo después de tanto juego, además me pidió antes de dormir, recostarla entre mis brazos-comento un poco extrañado por decir eso.
Kangin: ah... eso fue porque Soo in le gusta recostarse sobre los brazos de alguien antes de dormir-menciono tranquilo.
Leeteuk: pero y a la hora de dormir en su cama-le pregunto curioso.
Kangin: solo se lo pide a alguien cuando está en otros lados que no sea su cama o la casa-pauso al suspirar levemente- pero eso siempre lo hacia Yoonji-dijo algo decepcionado con un gesto un tanto inquietante.
Leeteuk: vaya, sabes algo de tu hija que yo no...que lindo-comento encantador al ver a Kangin muy dulce.
Kangin: supongo que si-contesto pensativo, luego de una leve sonrisa.
Luego de eso, al final Kangin decidió marcharse con Leeteuk y su pequeña, pero antes de poderse ir, Leeteuk le pidió que se llevara a Soo in entre sus brazos hasta el auto, ya que para Leeteuk eso podría ser algo lindo y un cumplimiento de acercamiento del lazo, así, Kangin haciéndole caso a su Hyung, cargo a la pequeña para así llevarla hasta el carro, en el cual, Kangin al ver la cara tranquila de su niña, sonrió levemente por tales gestos que realizaba la niña por sus sueños del cual sonrió tranquila, Leeteuk al ver que Kangin sonreía al ver a su hija, le agradó mucho, ya que eso le ayudaba un poco en fortalecer ese lazo.
Cuando Kangin ya había dejado a su hija dentro del auto, él entrando junto a Leeteuk, se marcharon así de la oficina, dirigiéndose hacia la casa, al haber llegado, nuevamente Kangin cargo a su hija para llevarla a dentro de la casa, donde entrando a su cuarto, la recostó sobre su cama suavemente para despedirla con una suave caricia sobre su mejilla, donde despidiéndose así de ella, salió del cuarto para ir hacia la sala donde se encontraba Leeteuk comiendo galletas que había preparado ayer.
Leeteuk: como está Soo in-le pregunto interesado al verlo llegar a la sala.
Kangin: ella ya está descansando mejor-comento al sentarse a su lado, robándole así una de las galletas de su plato y morderla.
Leeteuk: me alegra que te haya agradado mi idea-menciono divertido al sonreírle, luego de morder una de las galletas.
Kangin: de que hablas-le pregunto dudoso al verlo detenidamente.
Leeteuk: de nada-contesto sonriéndole inocente al tal acto de querer ocultar su comentario.
Kangin: vaya...bien-menciono rodando los ojos con una pequeña mueca.
Después de eso, la tarde ya había pasado y Soo in aún seguía dormida, a lo que a ninguno de los dos les preocupo, ya que esta vez, ellos habían dormido por lo cansados que estaban, al pasar los minutos, Kangin había despertado sorpresivamente por haberse dormido repentinamente así sobre el sillón, él al quitarse un poco lo cansado que estaba, observo que a su lado a un estaba Leeteuk recostado con el plato ya vació sobre la mesa, a lo que Kangin pensó "él solo comió esas galletas", pero tan solo le pareció divertido, así que Kangin decidió marcharse hasta su cuarto para poder descansar más por el poco sueño que aun tenia, pero en eso, Leeteuk moviéndose, cayó sobre las piernas de Kangin, donde posando su cabeza, sonrió tranquilamente, abrazando así sus piernas, a lo que Kangin un poco extrañado, solo voto por permanecer sentado con su Hyung entre sus piernas, para no molestarlo en levantarlo. Kangin al ver como Leeteuk dormía, le hizo recordar aquel suceso que estaba a punto de hacer en el restaurant, donde, volviendo a su mente esas mismas intenciones de quererlo besar, estaban sobre él admirando aquellos labios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...