Luego de que los tres habían llegado a la casa, Leeteuk maravillado por lo enorme de la casa, admiro cada detalle, la cual era espaciosa y bella.
Leeteuk: vaya, que lugar tan hermoso-menciono emocionado al observar el lugar.
Soo in: y no has visto mi cuartito-comento animada al haberle tomado la mano y jalarlo hasta su cuarto.
Mientras Soo in había llevado a Leeteuk a su cuarto, Kangin abrumado y cansado decidió irse hacia su estudio en donde empezaría a trabajar; luego de pasar las horas, Kangin aún se encontraba trabajando, hasta que es eso, empezó a oler un rico aroma que lo hizo levantarse de su escritorio y salir de su oficina, para dirigirse hasta la cocina de dónde provenía ese aroma, al haber llegado, observo a Leeteuk con su hija usando delantales de cocina y preparando una cena, la cual colocaban en la mesa.
Kangin: que es todo esto-pregunto confundido al verlos.
Leeteuk: ah joven Kim, quería agradecerle el hecho de permitirme quedarme con ustedes-contesto simpático al sonreírle-además, un agradecimiento extra por haberme salvado de ahogarme en el lago-murmuro para sí mismo.
Kangin: no hay de que...espera-pauso sorprendido al verlo-es cierto, yo te salve, ash...tu pedazo de...-expreso molesto al sujetarlo del delantal y levemente levantarlo.
Leeteuk: joven Kim, su hija nos está mirando-menciono al sonreírle nervioso, mientras Kangin seguía sujetándolo.
Kangin: mmm...bien-dijo al soltarlo-además, no me digas joven, pienso yo que soy mayor que tú, mejor dime Hyung-comento serio, luego de haber tomado asiento.
Leeteuk: Hyung? Ahm...qué edad tienes-le pregunto pensativo.
Kangin: eh, que pregunta es esa-menciono serio al verlo.
Leeteuk: solo quiero saberlo, para ver si te puedo decir Hyung o no-menciono dulce-mira, yo aquí tengo 31 años-contesto sonriéndole.
Kangin: 31...yo soy un año menor que tú-respondió sorprendido, ya que la actitud de su Hyung parecía muy infantil para él.
Leeteuk: bien, entonces tú tienes que decirme Hyung, pero para dejar las formalidades, dime solo Leeteuk-comento simpático al verlo, luego de haber dejado la bebida en la mesa.
Kangin: ok...dime Kangin-menciono tranquilo al desviar la mirada.
Luego de eso, los tres empezaron a cenar, donde Leeteuk platicaba y jugaba muy dulce con Soo in mientras ella lo alimentaba, para que así, su cena no fuera tan aburrida como todos los días con su padre, una vez de que habían terminado, Leeteuk llevando a Soo in hasta su cuarto, para que ella pudiera tomar un baño y prepararse para dormir.
Leeteuk: déjame ayudarte-comento al tratar de quitarle la camisa de botones que traía.
Soo in: no-expreso sonrojada-yo puedo sola-contesto al verlo tímidamente-te puedes ir, yo lo haré-menciono al señalarle la puerta.
Leeteuk: pero...bien, sé que eres una pequeña responsable-respondió sonriéndole dulce, antes de cerrar la puerta.
Después de eso, Leeteuk retirándose de la habitación de Soo in, fue en busca de Kangin por toda la casa, hasta que en eso, abriendo la puerta de la habitación de Kangin, alcanzo a escucharlo, lo cual, antes de entrar, detuvo su paso ya que Leeteuk no quería interrumpir la llamada que estaba haciendo Kangin, una vez de que termino, entrando a la habitación, su entrada fue un poco inusual, ya que había tropezado.
Leeteuk: auch-expreso adolorido en el suelo, casi con la cara estampada sobre el piso.
Kangin: que Hyung tan torpe-comento para sí mismo, al ir hacia él y levantarlo del suelo-que se te ofrece-pregunto una vez de que estaba de pie.
Leeteuk: lamento molestarte, pero te iba a decir que ya lleve a Soo in a su cuarto-contesto divertido y tierno.
Kangin: gracias-respondió simple al caminar hasta su armario-ven, te daré unas cobijas para que te cubras de la noche-menciono al sacar sabanas de su armario.
Leeteuk: oh, muchas gracias...-pauso al ver como Kangin lo veía detenidamente-que paso-pregunto intranquilo.
Kangin: tienes que ducharte-contesto al verlo-porque, recuerdo que caíste en el lago y bueno, ese lago no esta tan limpio que digamos-respondió al sacar una toalla.
Leeteuk: está bien, pero...no tengo otra ropa aparte de esta—comento al mirarse de pies a cabeza.
Kangin: despreocúpate, yo te prestare ropa-menciono al ir hacia sus cajones y sacar algo de ropa cómoda para Leeteuk.
Una vez de que Kangin le había entregado todo, Leeteuk entrando al baño de la habitación de Kangin, fue a ducharse, mientras él se duchaba, Kangin afuera se encontraba metido en sus pensamientos y de cómo su hija se sentía junto a Leeteuk, después de minutos, Leeteuk ya había salido del baño, usando lo que le había prestado Kangin, el cual mirándolo se sorprendió por lo bien que se veía, pero trato de no prestarle mucha atención y desviando su mirada le dio las sabanas.
Kangin: aquí tienes-comento al entregárselas sin prestarle mucha atención.
Leeteuk: gracias, por todo-respondió realizando una reverencia pequeña.
Kangin: no hay de que, bueno...tú dormirás en el mueble que se encuentra en la sala-menciono al señalarle la dirección.
Leeteuk: ok-contesto sonriéndole dulce, luego de caminar hacia allá.
Después de eso, Leeteuk se dirigió hasta la sala, donde dejándose caer sobre el mueble, alzo las sabanas sobre el aire, para que cuando cayeran, así lo taparan completamente.
Leeteuk: buenas noches-expreso divertido desde la sala.
Kangin: eh...-se sorprendió al haberlo escuchado-buenas noches-contesto para sí mismo al recostarse sobre su cama, con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel caído del cielo"
FanfictionSinopsis: Dentro del mundo de arriba, dentro del cielo, hay ángeles que son mandados hacia la tierra para la protección de humanos bondadosos o a veces para terminar de cumplir sus peticiones, pero que pasaría si uno de ellos fuera mandado accidenta...